Os habéis parado a pensar que hoy, día 14 de Febrero (San Valentin), estamos casi todos, menos el tipo duro jajajajajajajaja Donde estará el truhan de edu.........espero que este dando vuelta a los jamones :-D
Jajajajajaja estará de cena con la prisma jajajajajajajajaja es broma Pues Bocha, me han puesto el aparato porque los paletos les tenía separados y a parte tenía algún diente torcido, pero vamos, que todo esto en la parte de arriba, la parte de abajo estaba perfecta
Esta manipulando material de artillería, lo sé. Espero que sea una rapaciña de armas tomar, por que edu es rarito jajajajajajajajaja
A mi en su día (con tu edad) me tenían que haber puesto aparato para juntarme la pequeña separación que tengo en los paletos también, pero no quise, y aún los tengo claro, tengo todos los dientes bien, pero con la separación. La verdad que nunca me ha importado. Ha sido así y he sido un Gigoló jajajajajajajaja
Jajajajajaja yo quería ponermele, me gustan las sonrisas bonitas, aunque hay sonrisas que aún sin estar bien, son muy bonitas
Yo no quise restarme personalidad........si salieron separados por algo será jajajajajaaja..........modo antiguo Off. Es cachondeo lo de gigolo, lo otro es verdad, que me gusta el cachondeo mucho.
Algo leí ahora que lo dices...ainnns te tenias que haber pillao la que te comente, eran 20 lerus mas si no recuerdo mal pero son el **** faro de Alejandria macho...