:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto ...........Jorgeeeeee!!! Iujuuuuuuuuuuuuuuu!!!! ven guapo, dame un besito campeón jajajajajaja
La que habla es la muchacha so pedazo de cacho de D jajajjaajjaja Es que paso por el cuartel te vio y se paso a preguntar :lool
Ya me he comprado otra General, se la he pedido a mi primo que trabaja en Wurth y es como dices un faro de Alejandria, lo sé por que compañeros la tienen y alumbra muchísimo. Me ha costado 40 pavos, más el soporte que tengo que pedirlo.
Jorge que explicaciones voy a pedir si me costo 25 euros con luz trasera de seguridad incluida, que por cierto esa si que alumbra, o mejor dicho, se hace ver. Lo que tenía que haber hecho desde el principio es comprar la que vende mi primo de Wurth, ya que la conocía de los compañeros que la tienen, pero equivocado, pensé que la Sigma alumbraría más. Que ojo, que no va mal, pero nada que ver con la de Wurth.
Por dios!!!!!..........quién ******* o que ******* es eso??? Le gustan los plátanos jorge jajajajajajajaja
Tengo fotos de la Sigma, en el PC, ahora os las pongo, de la otra la tengo en el Sony y no se pasarlas al PC, os las puedo mandar por WhatsApp
La gusta Chema, no nos equivoquemos jajajajajajaja por cierto, no había caído en lo del plátano, si lo sé no la subo jajajajjajajajaja
Ahora nos pones fotos en wasap de la wurth, lo mismo me pillo una cuando pueda...ainnsss yo todo cuando pueda jajaja Seguro que la txupa de escandalo, es muy MONA :meparto :meparto :meparto
Aquí la foto con las Sigma montadas, que la verdad sea dicha, son una pasada en cuanto a estética, y repito que no es que sea mala linterna, pero para el uso que yo quiero se me queda corta. Que conste en acta.
Cuantos veranos te habrás pasado sentado en la silla que se ve tras la ventana... Me mola esa linterna! Pero que no haga su trabajo, uff..
Si que es una pena que a mi no me valga, pero bueno, la trasera la aprovecho y esa se queda como segundo de abordo, que no la voy a tirar jajajajajaja Esa silla la utilizo para ponerme las zapatillas y los cubrebotas, la silla es de plástico, para verano utilizo otras que están guardadas en la habitación de las bicis jajajajaa