Jajajajajja encima chulea de tener habitación para las bicis.. Yo la tengo que guardar en el trastero.. Cualquier día me la quitan..
Como mola, toda la saga hay expuesta jejeje....ahora eso si, el calzo de la rueda de la flaca del rodillo es castizo castizo, vamos, Edu se lo compra fijo jajajajajajaja me encanta!!! :bravo
Jorge no chuleo, es una habitación que está fuera de la casa, en el patio, y es donde tenemos los trastos y las bicis. Bueno y donde hago mis humildes reparaciones jajajaja Si, el calzo es la caña jajajajajaj, ya me lo dijo edu. Es que hice uno de madera muy chulo y me quede corto, así que pille ese taburete que estaba por ahí y lo puse para probar, y mira si va bien que lleva hay dos meses jajajajajaja
Jorge ese con calcetines y chanclas es un modelo muy común por muchos lugares jajajajajaja Os habéis fijado en la badana de la chica????
Espero que tú no vayas así jajajajaja que te dejo de hablar eh! Hala macho es verdad.. Parece que no lleva
No jodas jorge, yo no soy tan cateto para vestir, lo seré para otros menesteres, pero la vestimenta entre otras, la cuido mucho. La badana se la ha comido el ojete jajajajajajajajaja
Eso de calcetin/chancla es tipico de lo guiris jajajaja La badana??? a esa con lo que le cuelga no le hace falta :lool El taburete lo vas a tener que patentar eh??? :mrgreen: Te tatuajillo mas gracioso oye... :meparto Cito asi porque esto va regular ya....
Yo también la cuido mucho, bastante diría yo.. Me gusta ir con politos y camisas siempre jajajajaja ahora te pongo una foto con una amiga de hace un finde Es que *****, pedazo de culo!!!!! mmmmmmm
Chicos, me retiro a dormir...esperemos que el asteroide ese que se arrima a la tierra le caiga en la cabeza a todos los cabr... hijos de la gran p.. de mier... que han creado la jo... crisis de los coj...!!! :laserkill
Te has desahogado no Chema? Jajajajaja ahora os pongo una foto artística que me hicieron, os aviso, el vaso lleva coca cola jajajajaja ya sabéis que no bebo Chema buenas noches
Estás perdonado Chema, creo que lo que piensas tú lo piensa el 80% de la población.. Lo que os decía, aquí va la foto,
jajajajajaja que punto de foto...me quede para verla jijiji por cierto todo bien pero los zapatos... :rasca Buenas noches a todos, el ultimo que cierre please...el Coronel que es muy majo seguro que tira de la puerta y echa el candado :bye