Edu ¿tu ves las noticias? es que bocha me tiene amargado :crybaby(no se lo digas a él, pero es un indocumentado.:deal...)
Que sepas que aprecio mucho de ti eso, que no te enfades, el buen talante que tienes. Hasta mañana. Pd. Y mira que puedo llegar a ser tocapelotas jaja.
Por la noticia que lleva un par de días en los periódicos sobre una Vallisoletana que ha asesinado a su marido en los EEUU
Antes solía ver las noticias, programas varios, tertulias, etc............lo único que saqué en claro es nada. Ahora solo veo a Doraemon. Y me va muy bien, seré un inculto.....
No, esa noticia no la he visto. Supongo que aparecerá más en la sección local. Yo miro El Pais, El Mundo, La Razón y Público como prensa nacional, y La Región y La Voz de Galicia como local. En los citados no lo he visto, pero es probable que también haya aparecido la noticia.
Inculto no, indocumentao.... que es muy distinto. Mi mejor amigo también es un indocumentao, y es la persona mas culta que conozco...
El comentario que quería hacer es que el marido es el más alto que aparece en la siguiente foto: Ver el archivo adjunto 3265679 Y yo soy el que tiene el balón entre las piernas...
Pues lo cierto es que no lo he visto. Estos días he leído muchos artículos sobre la renuncia del Papa, quizá se me ha pasado por alto. De todas formas la sección sucesos no es mi favorita, no así la de opinión.
Al hilo de lo que citas, en lo que ha violencia de género se refiere, el otro día en C.Real capital, un hombre de 35 años le pego un tiro a su novia, amante, pareja, en mitad de la calle, el salió corriendo y se pego otro tiro a la vuelta de la esquina (por así decirlo), el era policia, y estaba tenia orden de alejamiento respecto a ella, ese día terminaba el arresto (la orden de alejamiento), fue a buscarla y mira. Me enteré por que lo dijo un amigo, sino, nada. Es más, ese mismo día fuimos a recoger la bici de mi hermano a una tienda cercana donde ocurrió el hecho.
Tengo que reconocer que de esas cosas yo tampoco me entero. En el caso que comento, si no me lo cuentan, tampoco me hubiese enterado, aunque me pillase cercano...
Por eso te ha sorprendido tanto la noticia, por que le conocías....... Juegas-jugabas al baloncesto josechu???