Las lesiones muchas veces hacen que gente buena, en tu caso rápida, no pase a categorías superiores. Es un factor negativo con el que el deportista nunca quiere encontrarse, pero hay están........málditas lesiones!!!!
Señores,tengo que Restaurar sistema en el portátil y, de paso, irme a dormir. Seguid con el debate. Hasta mañana.
Cierto. Aunque se que nunca hubiese llegado a profesional, años mas tarde me enteré que el mismo año que me lesioné la primera vez, me había ojeado un entrenador para jugar en lo que era la antigua segunda (hoy autonómica).
Tira el portatil y acabas antes jajajajajaja Yo también me voy a dormir, que se acerca la hora del gallo. Hasta mañana y buenas noches a todos.
Dices que eras rápido y no técnico, pero la rapidez la tenías y la técnica se moldea. Con lo cual si hubieras llegado más arriba, al codearte con gente más técnica, siempre se pega algo y se aprende mucho......pero bueno, es hablar por hablar. Josechu me retiro a dormir. Hasta mañana.
La foto que más me gusta es la última, y no precisamente por el casco jajajajajajaja El conjunto esta muy logrado, enhorabuena!!!!.........pero los de BELL se podían haber esmerado un poco más, han sido muy racanos con los embellecedores de plástico, se ve mucho "corcho"...........
Muy buenas!!! Vas a ir hecho un pincel Eduardo!!! :bravo y te vuelvo a insistir, a ver cuando una foto con la equipación ''rellena'' :lool Coronel que tal???
Hola General muy buenas. Aún dudo que esa ropa se la ponga para montar en bici, nunca nos ha puesto foto en plan "maniky" jajajajajaja Por cierto, no ha dicho que es lo que hizo ayer, que llego tan tarde al toque de retreta!!!
Buenas tardes. Ya os lo dije yo ayer.. Seguro que se fue de cena con la prisma.. O con quién si no Eduuuuuuu?
Bocha estoy harto de buscarte por los bares para invitarte a un par de cañas y no te veo...no, si al final habras salido de ruta y todo :meparto
Si es que no has buscado bien General, estoy donde trabaja mi amiga la (una apretá jajajaja)......venga vente paká!!!