Y a esos no les da verguenza entrar así, no me extraña que lo mandaran a la ****** desde el ático, un elemento de estos no hace nada más que afear el paisaje....
Nada, nada, cosas mías jajaja. Otro que se va a dormir, esto va por edades, primero nos vamos los más jóvenes jajaja. Hasta mañana, lidiad vosotros con el vendedor ambulante.
Pues mas razón que un santo...será la crisis que algunos estan fritos por vender algo, en fin...mejor que se vaya a milanuncios o a segundamano joerrrr, ya caera, ya...
No veas como disfruta ella y los primos, es la bici preferida de todos jajajajaja.............la verdad que pasaba de comprarle una de esas de hello kitty o las Barbies o similar, lo primero cuestan más que mi Canyon y lo segundo están hechas de KK. Prefiero ser más práctico en este caso, y como repito, a ella le gusto....pues tan felices los dos jajajaj
No quedamos los que nos tenemos que quedar, uno se va por joven y otro por viejo, el General y el Coronel están en la flor de la vida jajajajaaj Hasta mañana abuelito!!!
Los críos se lo pasan en grande.........aunque a veces no se cansan los jodíos!!! Eso es una bici para toda la vida, de hecho el vendedor me dijo que tenía veintitantos años la bici.........me costó 60 €uros.
Buena adquisición, es un clásico que con el tiempo valdra el triple, y de valor económico tambien eh???
Mira...siempre liandola el que tu y yo sabemos... http://www.foromtb.com/showthread.php/975112-Video-These-are-my-Trails-(Producto-nacional)
Había otras que costaban 100 y 120 €uros, he de reconocer que tuve suerte de pillarla a tiempo. General yo también me voy a ir a dormir, que me pican los ojos ya me caguen!!!......y mañana si me levanto bien, saldré de ruta con los compys. Bueno Chema, hasta mañana y buenas noches. Un saludo y no te he preguntado por el hombro, pero creo que todo esta bien verdad??
Si todo ok coronel, muchas gracias Nada, pues ya cierro yo, descanse y buenos pedales tambien mañana jeje :bye Un abrazo!!!
Que va, no puedo, lo he intentado pero no puedo. No tengo fuerzas para abrir el cuartel, Chema, te has pasado con el cierre jajaja.ha Buenos días a todos, veo que nadie ha pasado a saludar antes de salir de ruta. Yo, como saldré al mediodía, no me gusta el frío, sí lo hago. Hala, hasta después.
Bueeeeeeeeeeeenos dias chicosssss!!! estoy vivo como podeis comprobar. que tal estais? de dani, chema, bocha y jorge tengo noticias por wasap pero de edu no se na de na Mi cuenta "buena" sigue igual... vaya asquerosidad, me tienen hasta la 8=======D He acudido a la llamada del general via wasap y aprovecho a poneros este tema cañero de la cancion "llorando por Granada" en honor a nuestro general Chema. http://www.youtube.com/watch?v=mQ7QWS0Gnxw
Bueeeeeeeeeeeenos dias chicosssss!!! estoy vivo como podeis comprobar. que tal estais? de dani, chema, bocha y jorge tengo noticias por wasap pero de edu no se na de na Mi cuenta "buena" sigue igual... vaya asquerosidad, me tienen hasta la 8=======D He acudido a la llamada del general via wasap y aprovecho a poneros este tema cañero de la cancion "llorando por Granada" en honor a nuestro general Chema. [video=youtube;mQ7QWS0Gnxw]http://www.youtube.com/watch?v=mQ7QWS0Gnxw[/video]