Pero que frío hace hoy, si es primavera por aquí..........., ah bueno que tu vives entre las montañas como Heidi jajajajajajajajajaja
Por la mañana hace fresco. Hoy 106 km con 2697 metros positivos de desnivel acumulado y 3099 kcal consumidas. He subido a Cabeza de Manzaneda, donde terminaron hace dos años la etapa de La Vuelta. Dura la subida, en algunos repechos con todo metido (36-25) y sufriendo. En primavera, sin nieve, tengo que poner el 34 para subir más cómodo. Me miraban con cara rara los aficionados a la nieve jaja.
Este es el perfil de la ruta de hoy (de la subida), ya que hasta ese punto tengo como 35/40 km desde mi casa. Los 3 últimos km no los he podido hacer ya que estaba el acceso cortado por nieve. Solo en telesilla se podía subir.
Buenas noches, he estado todo el día ocupado, por eso no he hablado.. De la salida de hoy poco tengo que decir.. Sólo nos hemos hecho una foto que ahora os la subo.. También os voy a poner unas fotos antiguas pero del mismo lugar(fuí este verano). Había tramos intransitables por el barro, de hecho hemos tenido un buen accidente jajaja estábamos haciendo una bajada a todo gas y cuando nos hemos querido dar cuenta estábamos en una curva llenita de barro y yendo a 20-25km/h poco hemos podido hacer, el primero se cayó al suelo y todos fuimos detrás jajajajaja si nos ves a 7-8 personas rodando por el barro os descojonais jajajaja Primero os pongo fotos de este verano, luego os pongo la de hoy..
Hasta mañana Jorge. Descansa campeón. Un abrazo??? .......... bueno, pero ya esta!! jajajajajajaja Estoy enfadado por que no habláis nada, estoy deseando llegar y ponerme a leer, y solo veo 3-4 tristes mensajes........
Hombre, a estas alturas deberías saber que eres el alma mater de este hilo. Si no estás no rula, comprobado.
Pero hombre, que ya sois mayorcitos todos........os podéis contar chistes, batallitas............en fin lo que yo hago a diario por aquí. En fin!!! venga..... cuéntame sensaciones de la subida esa que has hecho.........
La ruta de hoy ha tenido unos tramos preciosos, para repetir, toboganes entre sendas, una pasada. Todo dentro del parque forestal La Atalaya (C.Real). Pero el resfriado que tengo me esta pasando factura y dudo que mañana salga........estoy muy tocado. Mucha congestión y la garganta con dolor, y la voz muy brusca, que ya de por si lo es...........
Sí, es cierto, pero ahora solo estaba Jorge y yo, y a medias, porque yo no estaba muy pendiente. La subida bien, bastante dura, sin apenas respiro, salvo un tramo de unos cientos de metros llano el resto subir y subir. El 36 con el piñón 25 se me ha quedado algo corto en las 3 o 4 rampas más duras, he sufrido un poco, lo he subido a base de fuerza, no de cadencia, que sería lo suyo. Pero la subida espectacular, sobretodo al llegar arriba con la nieve a los lados de la carretera. A ver como estoy en primavera pero es posible que el día que quiera subir hasta arriba del todo ponga el 34. Cuando compré el cassette debía haberlo comprado 11-28, con eso estaba cubierto.
La verdad que la "cuestecilla" tiene pinta de ser dura...........pero bueno, eso para ti es pan comido y si encima le pones el 34, ya ni te cuento. Tengo yo ganas de subir un puerto de esos largos, pero por aquí se me antoja imposible, no los hay, no hay terreno apto para ello. Me conformaré con subir el que te mostré el otro día, cuando tenga ganas de desplazarme en coche, que será este verano seguro. Por cierto tenemos en el calendario de este año hacer una salida de tres días desde PdC hasta Guadalupe. Son 200 km que los haremos en tres días y por lo visto es espectacular. Esa si dios quiere...........no me la pierdo.