Es que estaba derritiendo por la calor edu jajajajaja Merci.......................pero es la leche que tomo últimamente. Voy a cambiarla por la que tomaba antes, que era de la zona.
¿La de Lugo? Jaja. Por cierto, ¿has terminado de leer el libro de nutrición? Yo lo estoy leyendo ahora (antes lo había mirado por encima).
Que bueno, uno de los actores que más me gustan junto con A. Hopkins, B.Willis, M. Freeman y Torrente jjajajajajajaja
Es la primera vez que la veo. Aunque yo no bebo leche, y si la bebo semidesnatada o desnatada (eso de semi es un poco de raritos jaja).
Además de que la inclusión de ese nombre junto a los otros hiere a la vista, Torrente es un personaje jeje. Pd. No te perdono la corrección ortográfica que me has hecho esta mañana!
Edu es que la leche semi la tomo para ir al Gym jajajajajajajajaj Pues yo si que bebo leche, en mi casa saldría más barato comprar una vaca y dejarla en el patio con una alpaca de alfalfa...........
Volviendo al hilo del casco, recuerdo que hace años me compre unas zapatillas PUMA que me costaron bastante y me regalaron una bolsa para transportarlas, voy a ver si veo la bolsa y la uso para el casco. Vengo en breve y os pongo foto.
Jajaja, pues plantéatelo. Si tienes espacio metes un par de vacas y asunto solucionado. Yo como queso y yogures, la leche no me gusta demasiado. Al gym cuando vas a step, en cardio no lo necesitas, no vaya a ser que te quedes off... Ese tipo de expresiones sí que me molestan. Pero decir gatita a un gato moribundo, abrazado por una chica cuanto menos especial, pues menos jeje.