Es un video de los años 80 y en aquella época quitando a los vampiros los videos eran un poco raros!!!
No son raros, los componentes de PSB son gays, declarados. Vamos, que nunca han llegado a estar en el armario.
Nunca he escuchado a los Radio, de hecho esta canción que a puesto edu, ha estado muy bien para empezar a dormirme jajajajaja Vaya par de dos que se gastaban las amigas, y además con esos botes ya me dirás y nosotros tan jovenes jajajajajaja
Osea que me gustaba/gusta un grupo de culosflojos!!!! ............Dios!!! jajajajaja Sabía que eran raros, pero que fuesen maricas del todo no los sabía.
Verás la que me va a caer encima!!! Os pongo un tema que siempre me ha gustado. Si, el tipo era raro, pero que le voy hacer. http://www.youtube.com/watch?v=BunJzpnh7T4
Bueno, no tengo ni ganas ni paciencia para aguantar la lentitud del foro. Volveré cuando vaya mejor. Pasadlo bien.
He tardado como 5 minutos en conseguirme meter, hoy no tengo ganas de que me toque los ******* el **** foro, buenas noches a todos
Tino Casal era un crack!!! y si los ''petchos'' eran gays da igual...tenian y tienen unos temazos que pa qué jejeje...muchas veces confunde la gente la estetica de la época con lo gay y no es asi. Hasta ahora chicos!!!
*****...aparecen los mensajes desordenados ahora jaja...que mierrrrrda de verdad, buenas noches camaradas y feliz semana :bye
Como actor monologista no tienes precio edu!!!! :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto Hombre, pues claro que le pego un perdigonazo, pero lo que tarde en arrimarse............
Ni se te ocurra vamos jaja. Ahora parece que el foro va un poco mejor. Espera que tengo que contestar a un simpático que me ha dicho que lo mejor para llevar el casco es una maleta de chapa je je je.
El otro día en el taller le pegué un perdigonazo a un gato intruso........Pium!!! se fue herido de plomo. Si va un poco mejor, ya deja de citar, menos mal. Mándalo a la kaka, será un imitador del bananas ese simpatico.................y que de chapa, que listo!!! Por cierto.......
Que conste que las fotos las subo desde el Nokia, desde el Sony aún no he aprendido............seré torpe!! Al Nokia le haré un duplicado de tarjeta y lo dejaré para llevármelo en la bici.
Prueba a enviarlo así, seguro que llega jajaja. Por cierto, muy eficaz el servicio urgente de Correos. Envié el maillot el lunes y aún no les ha llegado. He enviado un correo a la tienda por si tuviesen un aviso de recogida y no lo han visto, pero si mañana no les llega tendré que ir a la oficina a reclamar. Me han dicho 3 o 4 dias, es decir, miércoles o jueves. Pd. Lo del perdigonazo al gato espero que sea broma.