Jajajajaja de qué hablabáis antes, de las cosas que odiáis? Mira, os voy a contar yo lo que odio.. Odio la marca bontrager, al igual que la marca giant, no las trago..
Jorge también hablábamos de los programas que odiamos y todos coincidiamos en que GH es una basura jajajajajajaa Cual os gusta más???............la Nº3 ni mirarla, es la mía.
La Noria?? otro gran programa de TeleFive jajajajaja Entonces la Nº2 (mikaela) para Jorge. Ok, apuntado queda. Son las compañeras que llevaremos a la KDD.
:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto Igual que si estuviéramos evitando a un cocodrilo jajajajaja.............quitaaa!!! tusooooooo!!!
Es que hijo, te has lucido con lo de Gran Hermano, esas miserias es mejor no comentarlas jajaja. Vale que te gusten los naúticos, las niñas granosas, pijas con aparato en los dientes y los ojos separados, la música un poco moñas, y las strive, pero lo de ese pograma es de traca!!
EDU, ******!!!!!!!!! jajajajajajajajajajaja como que niñas granosas? como que los ojos separados? jajajajajajaja
Bocha yo estoy entre la 1 y la 5 mamma mia!!! :love si las llevamos a la kdd va a tener mas exito que la Titan Desert y la 101 juntas :lool :lool :lool Edu, la que ha liado Jorge jajajaja!!! Jorge no tienes criterio :qmeparto Coronel...tuuuuuuussso!!! jajjajajaajajajajaja que crack!!! :wall :rolf Jo, como me rio con ustedes :alabando
Sí sí, granosas, que dan grima jajajajajaja. No tienes perdón, que te guste esa porquería de pograma no te lo perdono!!
Pues General decídase pronto por el tema del papeleo para las inscripciones, cogeremos unos tandem, nosotros vamos detras y esa es la vista que vamos a tener cada uno de nosotros, por eso es necesario la elección cuanto antes. JOrge como te ataca tu papa jajajajajaj
Pero que simpático, que chispa jajaja. [video=youtube;4HJ0iXBbn3Q]http://www.youtube.com/watch?v=4HJ0iXBbn3Q[/video]
Eduardo...no te metas con el Thomas :qmeparto Coronel, no me gustan las flacas, ni en mujeres tampoco, pero la canyon esta chula si señor :clap
Edu solo he podido aguantar ver el video 15 segundos. No se cual de los dos es más patético dando la explicación, se me ha revuelto el tazón de leche que tenía a medio digerir!!! Jugaban a ver cual de los dos decía la simpleza más grande........por dios!!