Chicos, me retiro, entre que le foro no va bien y yo tengo sueño pues no os digo más jaja.Que tengais felices sueños y mejor semana, cerrad bien :bye
Hombre, compara ese vídeo con éste: [video=youtube;3Av6FPnbajQ]http://www.youtube.com/watch?v=3Av6FPnbajQ[/video] A ver, que se trata de hacer un tutorial donde se vea claro, no filmar una chapuza, con tonterías como "sal, por favor", "BB30 cervezas" o "pograma" (bueno, es que parece que no sabe como se dice jajaja, el Thomas).
Hasta mañana General, buenas noches y descansa. Si a lo mejor es buen mecánico, pero si esta callado mucho mejor jajajajaaja
Estan en plan colegueo jajaja...los video esos son super profesionales, has comparado lo mas con lo menos, pero tienes razon jajajaja Te juro que te iba a poner boas noites, me has leido el pensamiento rapazinho :bravo Jorgechu, no veas con tu colega jajaja...ainnnsss cad vez te atrae mas el lado oscuro eh??? :vampire Bocha, que no dices ná :mrgreen: A la tercera va la vencida :badair
Seguro que hasta te pone la Milá (que antes la confundí con la Sardá, pobre). Freakie, más que freakie jajajajaja.
Sí, no veas, creo que se los quieren llevar al equipo BMC Pro Tour jajaja. Hala, boas noites e ata mañá. PD. Rapaciño, por favor, que no soy portugués jaja.
Ya le despedí General!!! Pero lo hago por partida doble, que no me importa jajajajaja Venga pase usted buena noche y piense en la acompañante que tengo que asignarle para el tandem. Mañana me da respuesta.