Si el negro es muy elegante, como mi Canyon jeje Ahora mismo acaba de ver Lola el maillot del alacrán en la espalda, le he dicho que me lo voy a comprar y un poco más y me pone los papeles del divorcio encima de la mesa!!! que con eso no salgo a la calle, que eso es de hippys, que si tal que si cual, bufff no sabes la que ha liado!!! Y ella tiene muy buen gusto, que te lo digo yo. jajajajajaja Ahora eres una pulpo a la gallega.
No sabe, ella no sabe jajaja. La ropa de ciclismo, sobretodo de carretera, no tiene que ser elegante, sino llamativa y/o agresiva. Vamos, que mi equipación Castelli con guantes y casco como que no le gusta.
Era broma jajajajajajaja, no ha visto nada. Estoy seguro que la equipación tuya de Castelli le encanta, sobre todo si me la pongo yo jajajajaja Ahora ya en serio. Si le gusta. Me quedo con que tu ropa es llamativa, el adjetivo de agresiva déjalo para otra cosa.
Creo que me acercaré a C.Real en un viaje relámpago a comprar unas cámaras. Le pongo una y hago rodillo que sino será una tarde-noche muy larga. Bueno edu me voy un rato. Si necesitas algo de la tienda me llamas y te lo mando.
Ummm, está bien. Tengo una molestia en la garganta que creo que va a ir a más. Tengo que abrigarme. Tengo que salir en un rato, y no me apetece nada.
Cuídate esa garganta que sino, no podrás hablar por el foro. Ya estoy aquí!! Estaba mi hermano en C.Real y me las trae él, más rápido que MRW.
Mira que suerte, y sin gastos de envío jaja. Estoy tomando una pastilla de Bucometasana para la garganta.
Me las ha traído de la marca maldita, pero es que era la tienda que más cerca le pillaba en ese momento. Tampoco me voy a poner delicado, encima me las ha regalado, que más puedo pedir. Hala edu, para que veas que no eres tú el único que recibe regalos jajajaja
Hola Jorge. Son carillas las Bontrager, y malas por lo que has contado. Yo tengo dos cosas de es marca:
Cuanto te cuestan a ti las que compras al Sr. Alex?? *******!!! una pistola y una bomba de gas..........jajajajajaja Que tal esos productos de esa marca??
No mucho menos, 3,30 euros: http://hispanoracing.com/catalogo/articulo/camara-carretera-kenda La bomba de mano más o menos como todas, no hinchas una cámara de carretera ni hasta arriba de EPO jaja. El regulador y la bombona (que también incluye la bomba de mano, e una "dos en una") va muy bien. Me ha sacado de más de un apuro. No llevo bomba de mano, solo el regulador y dos bombonas. Mira, en azul también:
¿Ya empezamos con ñoñerías? Un chaval de tu edad no puede escuchar esas cosas. ¿Para qué están Andy & Lucas? Jaja.
Bueno son 0,90 €uros más caras que tus Kenda, no es mucho, pero da para casi un botellín de cerveza si lo miramos así. Creo que has ido a elegir el color mas feo de los tres, el negro no tiene palabras para describirlo y el azul simplemente sublime, un ejercicio de belleza en toda regla............lastima que tenga el **** alacran en las costillas. Me quedo con el azul.
A mí me encantan esas canciones.. Jajajajaja De Andy & Lucas me gusta esta: [video=youtube;ZaEc1eiHBsw]http://www.youtube.com/watch?v=ZaEc1eiHBsw[/video]