Esta bien, se salta notas como el anterior que he puesto yo. Desentona un poco la guitarra, no es la adecuada para ese solo, no es una Gibson Le Paul, lo que le da más merito aún, aunque le resta calidad de sonido. Pd.- Para mi gusto.
Wow, se salta notas, desentona la guitarra, no es una Les Paul, le resta calidad de sonido... Si al final me voy a enfadar jajaja.
Luego le dices a Jorge............pero tu "me piro" suena a chaval de barrio barato. Bueno pues cerramos el cuartel por hoy. Hasta mañana y buenas noche edu. Descansa.
Buenas tardes a todos. General donde se haya usted, no ha estado presente en el comedor de oficiales...........alguna reunión??
Bueno, es la hora del café y el General sigue ausente!!! Con lo que le gusta a el su café, la copilla y el puro.
Me he cansado de esperar, el General me dijo que comeríamos juntos y he tenido que hacerlo con la tropa. No puedo esperar más, el deber, sagrado deber a día de hoy, me llama.........esta noche nos veremos. Hasta luego a todos
Por cierto, para que edu se quede tranquilo jajajaja Ya he pedido los soportes para la linterna, en Mini in the box (muy largo), los tenían en stock ya, a si que pedí tres, me sale cada uno a 2,20 x 3 = 6,60 + 1,83 €uros por gastos de no se que. Ya lo he pagado. Creo que tardan unos 10-20 días, pero es que no los encuentro por otro lado.
Pero bueno!!! me estáis haciendo todos el vacío o qué??? Si en media hora no veo por aquí un mensaje de un cuartelero, mañana mismo presento mi dimisión y dejo los galones en la mesa del General. En todo el día ni un solo comentario de nadie, no me lo puedo creer.
Estaba quitándome la barba y duchándome. Que pasa edu, que tal el día, has salido, has estado por ahí de vida social???