He visto que anoche hubo pocos comentarios y los que hubo son de mosqueos con este nuestro foro. La verdad que estos últimos días esta yendo de pena a esa hora y es muy aburrido esperar tanto entre mensaje y mensaje. Yo ayer me tuve que retirar por otros motivos, que no por el foro, este conmigo no puede jajajajajajaja Edu estoy buscando unos guantes buenos para el buen tiempo y que me valgan también para verano. No me importa que sean largos........
Señores me voy. Pasen buen día. Pd.- A la hora de comer nos leemos...........si están ustedes por aquí. General si hoy pasa por el comedor de Oficiales, deme un toque y hablamos sobre un cuartelero que necesita ascenso jajajaja
Josechu pasate por el hilo de las ovejas y mira a un forero que ha suplantado a nuestro apreciado edu_prisma.........el se hace llamar edu_prima..
Muy buenas...se levanta esto movidito...intruso incluido jajaja!!! bocharan donde han suplantado al Capitan Eduardo???
Hola General..........http://www.foromtb.com/showthread.php/977978-Me-tocan-siempre?p=17330839#post17330839
Hola edu, no se tú, pero tengo un cabreo encima con el Gilopollas ese!!!! Vaya un tonto los *******, aburrido tiene que estar y mucho, aparte que dentro del testuz no veo que tenga otra cosa que no sea serrín!!! Uyyyyyyy que cabreo tengo!! Me voy a comer y ahora vendré. Y así me tranquilizo.
ufff ya te digo!!! De momento les estamos dando de lo lindo :rambo aunque aparecio el Bánaner, lo que faltaba :wall