Ese es un ................ del culo!!! Lo que no entiendo es por que hace sombra a nuestro edu, a lo mejor en su baneo tuvo que ver algo, algún reporte del Sr. prisma ajajajajaja y esta dolido.
Seguro coronel...es el tipico delicuente que sale del talego en busca del poli que lo encerró jajajajaja :meparto Y encima le sale un defensor...será como el jajajajja
Muy buenas. Ya he solucionado el problema con Probikeshop. Finalmente los tentáculos del señor Bocharán han sido tan largos que han influido y me he comprado este maillot: Como el otro era más caro también he pedido una cinta de manillar (como la que tengo). Supuestamente el pedido ya sale hoy.
Muy lindo como siempre jejeje...el maillot digo jajaja Por cierto al hdp usurpador le he echado al cruz...dice que tiene otra cuenta por consiguiente abrio esta para dar por culo...ya caerá ya...
Sí, talla M jaja. Me ha dicho Isabella que recibió hace unos días una llamada amenazante de un "nativo español" (así lo ha definido) instándola de forma amable a que eliminara del stock el maillot de mangas largas. ¿No serías tú? Jajaja. Le he preguntado si lo tenían en stock y me ha contestado: "Si, Eduardo el pedido sale hoy mismo."
Ah, y el de Bob Shop ya está en Ourense. He hablado con el chico que me lo trae y dice que mañana lo tengo aquí. Muy rápido, salió de Alemania el martes.
Hombre no compares la formalidad alemana con la francesa edu...........jajajajaja........... Es que si escucharas mi voz, a lo mejor algunos comentarios que haces los evitabas seguro jajajajja Es buena chica, pero se asustó a la primera de cambio. No utilice todos mis graves.
Su padre es Italiano y su madre Búlgara. Nació en Bulgaria y hace cosa de dos años se fue a Francia a trabajar. Se llama Isabella Santolini Palikorova.