Es curioso como las tiendas reaccionan cuando los "amenazas" con dejar de comprarles. Pedido hecho en Probikeshop a las 13:00 aproximadamente y ya está en camino.
No te cuelgues tan rápido los galones haz el favor, de no haber sido por mi llamada............estarías aún así :cabezazo:cabezazo:cabezazo
Hay mi Dani, hay mi niño!!! pero ya estas por aquí, ya has vuelto del viaje jajajajajaj Como no vas a poder pasar, si eres uno de los jefes supremos jajajaja.........venga ponte cómodo, salao!!! Te presento al compañero uei065, tiene un nick raro pero puedes llamarle Josechu. Es de la partida.
siiiiiii ya he vuelto!!!!!! como no!!!! no os podia dejar, es que es imposible jajajajajaja que va tito, que va, subordinado jujujuju holaaaaaa uei...bahhh, si, mejor, lo llamo josechu jajajajajajaja :meparto hola josechu!!!! que tal??? soy danifuga, eeeeencantado
Bueno chicos voy a ducharme, ya he terminado mi hora de rodillo y 40 km. Pero me sigue doliendo la parte interna de la rodilla derecha y me he dado cuenta que tengo que atrasar la cala. Ya esta retrasada, mañana veré si es la solución contra mi dolor. Es muy incómodo, cuando intento apretar aparece el dolor y parece que la pierna se duerme bufff!!! Pd.- dani hoy podrás sentir en tus propias carnes lo que te contábamos de la lentitud del foro a estas horas jajajajaja
Venga pues a dar ruido por aquí jajajajajaja.............. Ahora solo nos falta que IvanCanoista recupere su cuenta y estamos todos jajajajaja
Hola dani... Si, es uno de los afectados por esto: http://www.foromtb.com/showthread.php/967668-Cuentas-perdidas
Dale a Juarcard un beso pero sin contacto juas juas jajajajaja Ya he cenado señores. Voy a preparar las fotos..........edu, josechu, que voy!!!
Os pongo foto debajo de la Torre Eiffel...... No es que yo salga pequeño, es que la torre es muy grande jaja
Perdonad la calidad de las fotos pero son escaneadas y encima están "pegas" a una cartulina........jejeje
Es dani o es un troll usurpador??? decidme que es dani POR DIOSSSSSSSSSSSS :lool BIENVENIDO CAMARADA!!!Su taquilla sigue donde estaba y tal cual la dejó, tambien tiene su litera perfectamente. la2 :bravo :baile latano la2