Buenos días/tardes. Maillot Castelli. Impresionante. Las fotos no le hacen justicia. Telas, confección, acabados, calidad... casi da pena ponerlo.
Buenas tardes. Me gusta compartir, no quiero solo la lluvia para mí jeje. Aquí lleva un rato lloviendo mucho, menos mal que no he salido. Ayer un rato de vida social y luego pronto a la cama que hoy tenía que madrugar. ¿Cómo va el día?
Pues mándame el Castelli!!! Aquí llueve pero con moderación y a ratos. Lo cual no evitará mañana que salga llueva si o si. Hoy has madrugado, cuanto??? El día va bien, ahora en breves me bajaré al taller a hacer unas cosillas.
El maillot creo que no te va a servir jajaja. ¿Te ha gustado? Me he levantado a las 7, no es que sea gran madrugón, pero tampoco es para estar hasta las tantas despierto. Mañana creo que aquí no va a llover, pero hasta que vea el día no lo sabré. Yo en breve a cortarme el pelo.
Edu que aunque soy alto, estoy delgado, no soy una mole. Claro que me ha gustado, pero me gusta más el que estas por recibir. Luego pones fotos de ambos, verás como el "mío" gusta más jejajajaja Ya hombre, las 7 es una hora muy normal para levantarse, lo cual no quita que ayer pasaras a decir buenas noches, puse la foto, pero veo que tanto TU como JOSECHU, sois unos MALQUEDAS, será cosa de la zona, por lo que veo. PUes al final, no voy al taller, me han dado la orden de no bajar. Mejor!!!!
Si me meto en el foro no me voy a dormir a la hora que quiero, por lo tanto, "lo mejor de los dados, no jugarlos" jeje. No digo que seas una mole, pero creo que una M de Castelli te quedaría algo justo. Pues te quedas de jefe, yo voy a cortar estas melenas que tengo jajaja. Hasta después.
Tampoco creo que tengas las greñas que el de ZOE jajajajaja Me bajaré a tumbarme un rato, mejor que estar por aquí solo haciendo el "canelo"....... Hasta luego, y cuida no te corte una oreja. No serías el primero...............ni el último jajajajajajaja
joooooorquechuuuuuu pooooor favor!!!! jijiji cuanto tiempo juas juas juas nooooo chema el de verdad, lo prometo jajajajaja, mi identificacion :calimero
sekito, y esta ******? una cosa es que estes en el cuartel y otra cosa que pongas estas mierdas, te pido que lo borres ya por favor