que va edu, pero es un troll de cuidado, alertare a la gente, cuidaico con este tio skito, reportado quedas, que lo sepas, y cuanto menos entres aqui, pues mejor que mejor campeon, ale...
Yo lo he añadido a la lista de ignorados. Las cosas que pone las va a ver su mamá. Que asco de gente, de verdad. Pura escoria.
Mejor asi edu. Pues si, por no decir otra cosa, vaya tela, la gente lo que se aburre, me cago en la mar Y encima, estaran orgullosos
Ese no creo que esté orgulloso de nada, a ver si de ser pura ******, que es lo que es. Un pobre infeliz.
Pero es que manda huevos, esta reventando todo el muy capullo. Todos los post, y me acaba de mandar un mensaje de visita, con la asquerosidad de mensaje este, cualquiera que entre en mi perfil, y vea lo que tengo puesto, que van a pensar de mi? vaya desecho de la sociedad ANIMO campeon, que tus padres estaran contentos de tenerte chaval,
agregado queda.... no se, había entendido eso tio ajjajajaja oye pues me encanta la equipacion, y las zapas ni te cuento. Donde te la has pillado??
De lo que ves en la foto es todo nuevo menos las zapatillas. Lo he ido comprando poco a poco, en tiendas online extranjeras, todo, en Italia (guantes, calcetines y culotte), alemanas (casco y maillot). Las zapatillas es lo único que he comprado en tienda online española.
Yo que venia a informaros del troll que hay suelto... Que tal!? cuanto tiempo, donde andan bocharan, ivancanoista...??
como conjuntas macho jajajajajaj que crak yo me esperaré para que saquen la equipación nueva del club, y me compraré esa
Bueno, pues no te creas, que alguno no ve con buenos ojos el que conjunte jajaja. Es algo que quiero hacer de hace mucho, tener una equipación de calidad para el verano. Tengo de invierno de la misma marca.
pues llegas tarde juancard, lo esta reventando todo pues a saber tito, un renegado de la vida, un follapavas como tu dices vaya...
De donde sea, que lo encuentren pronto y que lo encierren. La verdad es que alguna gente es realmente odiosa. ¿Has dormido siesta?
quien y por que no lo ven bien??? yo tooooda la ropa que tengo (la ciclista) me la han dado amigos, excepto el cortavientos, pero me han dado guantes, cullotes, maillots, y por suerte, en muy buen estado, algunas cosas incluso con la etiqueta
Alguno no lo entiende, pero de "buen rollo", no es que me critique ni nada. Y bueno, que conjunte con los colores de la bici ya lo ven lo más de lo más jajaja.
Dani yo soy uno de los que entiende a edu, que conste. También has de saber que el conjunto se lo elegí yo, edu me puso una remesa y yo le hice la elección, el solo ha hecho nada más que pedir y pagar, que no es poco jajajajaja