Edu Isabella solo sale de noche y esta foto es de día, lo siento. Ver el archivo adjunto 3277150 Pd.- es el brazo que tiene una postura rarita........jejeje
Gracias dani jajajajaja O lo dices de coña, que tu eres más cachondo que el agua las casas...............(es un dicho, de por aquí)
el agua las casas!?!?!?! jjajajajaja bueno chavales, me voy a duchar, que a las 9.45 he quedado para echar la noche... un abrazo a todooooos nos vemos pronto ok?? :bye
Voy a poner otra foto y con ella termina mi remesa de este año 2013. Es cuando tenía el pelo largo y me pintaba los labios........ Os la pongo o no???
Bueno chiquitín, ten cuidado en la noche, que es muy oscura jajajajaja Pásalo bien y disfruta de la vida salao Hasta luego y si vienes a buena hora no dudes en pasar a saludarnos. :bye
ya vere la foto :lool jajajajajaja por supuesto tito, tendre cuidado no te preocupes gracias edu!!!! abrazos!!!!!!
Tu mucho exigir, pero no subes ninguna tuya........ Bueno con esta me despido para todo el año, que conste. Ver el archivo adjunto 3277181
Ya estoy por aquí otra vez. Edu estoy buscando porta bicicletas, sabes algo del tema?? para dos bicis, bueno, bonito y barato
Buenas noches, ya he cambiado la cubierta, la verdad es que me esperaba más balón en la rueda.. Pongo también una foto de la reba, que me dijo Dani que la quería ver