Jorgexu ya sabes, pulserita al canto!!! bueno he de decir que yo tengo una de cuando el mundial y eurocopa y me la pongo en verano de higos a brevas, pero es amarilla, el azul de fondo me recuerda a la ultra derecha jajajaja :meparto
Ya estoy aquí. Llego ahora mismo de Puertollano, se han encaprichado la madre y las hijas esta mañana en ir.........y como buen padre, he accedido a su petición. Pero........ una y no más santo tomás........jajajaja
Para Bocharán, que creo que le gustan mucho este tipo de vídeos... [video=youtube;k_8NHgAT8gc]http://www.youtube.com/watch?v=k_8NHgAT8gc[/video] Míralo por lo menos hasta el minuto 3:15...
No, que va. Hemos ido a un Mega Burger King que hay en ese pueblo (pueblo de 45.000 habitantes no sabes.....) y dentro del establecimiento hay un apartado donde se haya un salón de juegos para niños, y claro si vas con niños pues tienes que ir allí. Hay mesas alrededor y en el centro los juegos, para así todos los papas vigilar a sus congéneres. El bullicio que allí había era ensordecedor, de por si que a mi esos lugares no me gustan nada........pues tu me dirás. Pero bueno, uno va y prueba. No es un lugar para ir todos los fines de semana, por los niños si, se lo pasan bomba, pero me sentía como dentro de un ascensor averiado.........
Chema, y si te digo que esa pulsera igualita la he perdido hace una semana..? Pero sí, os prometo fotos jajajaja
Tengo yo una igual de cuando el mundial y eurocopa como ya dije antes...y me la pongo a veces en verano.La que dan por un leru me parece fachilla en azul no sé :rasca
A mi no me gusta llevar abalorios de ningún tipo, ni pulseras, ni relojes, ni anillos, por no llevar.........no llevo ni el de casado. Me lo puse el día de la boda y al cajón.