Si, de niñero o dándole un masaje a la Prisma, por que si hoy nevaba por su barrio, imagino que no habrá salido a pedalear, aunque este edu............ Nosotros ahora mismo inscritos estamos 42 personas, pero todas no salen. De los 42 salen unas 30 personas o así, pero claro, nunca coincidimos todos, un día sale uno, el otro día sale otro..........luego estamos los fijos que somos 12-15 personas que no fallamos.......
Si, pasa como en las de futbol...lo malo es cuando aparecen todos jajajaja Has visto al joe?? ya esta mas suave :mrgreen:
Si, he visto el hilo que ha abierto y dejado comentario jajjajajajaja Creo que en el fondo no es mal tío, pero es muy quisquilloso y le gusta meterse donde no le llaman. Hay que romper una lanza a su favor, en su labor contra los indeseables de Forotrolls........
De acuerdo totalmente con vd. Coronel. Tenemos a la tropa dispersa eh?? :rasca estaran de domingueo por ahí jeje
Si estarán con las parientas tomando una CocaCola.......... Bueno ya le digo que edu esta haciéndole gachas a la prisma, para que corras más jajajajajaj Jorge estará sesteando. Y dani pues persiguiendo a alguna dominguera extraviada jajaja Yo me retiraré un rato y luego volveré.
Buenas tardes. Finalmente la nieve era de atrezo jeje. Finalmente han salido 104 km con fuerte viento, frío y un poco de "aguanieve" en la parte más alta. ¿Cómo estáis?
Pues aqui ando viendo el futbol, gano el Celta al Granada, con suerte eso si :crybaby Y Bocha con la tropa. Los demas de permiso de fin de semana... Esas ruedas tan finas patinan en esas condiciones Edu???
Eres de Zaragoza, ¿no? Te lo digo porque estoy esperando dos paquetes y la última noticia que tengo es de que estaban en Zaragoza el 23 a la 1:30 jajaja.
Ah, espera. Que lo he puesto así para que solo me lleguen los de los contactos, para evitar "simpáticos" como los de estos días pasados. Te hago la invitación.
Si, de ahi mismo soy Edu. Pues tranquilo que estan a buen recaudo jajaja. Aceptado, voy a ver si ahora puedo PD: Esto va lentisimo