Bocha excelente gráfico explicativo jajaja :bravo Bueno...no es por acojonarte, pero como eso parta adios cambio trasero.Espero que no!!! Lo que no se es como diablos la cadena iba por ahí tan pancha y no fue a su sitio con la fuerza de las pedaladas :rasca
Edu no empieces a sacarle punta a las cosas............ Si te digo que no hace función importante, no la hace. No constituye la pata del cambio, para que te hagas una idea, la BH coronas con cambio Shimano Deore no la lleva...... Que hago citaciones macabras!!! jajajaja
Edu no me digas que le pones el gorro a la cabeza de las pelucas jajajajajajaja :meparto :meparto :meparto Por cierto, de siempre me han dado yuyu :sofa
No, no es para las pelucas, es más pequeña, es para las clases de pintura, para ver las proporciones. Pero es la mejor forma de ver como es el gorro.
Yo también tengo un gorro de esos y la verdad va muy bien, pero nada comparable con mi balaclava Lurbel, de hecho desde que adquirí el Lurbel, el Castelli esta en el cajón del olvido.
Así es, pero bueno, veo que seguís sin aclararos. En el caso hipotético que esa pletina partiese, (no lo ha hecho a base de mucha fricción, como para romperse ahora que no la toca nada), no pasaría nada, os lo puedo asegurar, y si pasase, solo haría falta cambiar la pata del cambio, y sino pues un cambio nuevo, un XTR que es lo que se merece mi niña jajajajaj
Chema a parte de lo que estamos hablando te pediría por favor que me hagas una insignia como la de mi firma con el nombre de LUCIA BOCHARAN CHACON, es para mi hija y le estoy diciendo que yo no se..........Si eres tan amable me lo mandas por aquí. Gracias.