Yo también te he conocido Jorge. Es más, te veo en la calle y te conozco. Pd. A ver si llega este mensaje...
Es lo primero que he pensado cuando me he dado cuenta de la metedura de pata. Pero bueno, me vino bien, aprendí a desmontarlos jajaja De todas formas estaban pegados, por que aún con la rueda quitada el casete iba muy tosco cuando lo hacías girar.
Nunca está de más hacer el mantenimiento del buje de vez en cuando. Yo lo hice hace un par de semanas, y aprovechando el subidón, la semana pasada me tiré a la piscina y le hice el mantenimiento completo a la horquilla...
***** no me deja citar, ya empezamos.. Edu.. Estás seguro de que si me ves por la calle me reconoces? Jajajajaja yo a tí no.. Pero no porque no te conozca si no porque no he visto fotos tuyas, salvo una que subiste una vez.. Josechu, la foto es de hace 1-2 años más o menos jajaja si os fijáis hay tenía melena...
Por cierto, aquí va el hilo por si os queréis pasar http://www.foromtb.com/showthread.php/980189-Crossmax-st-crossmax-sx-diferencias
Tienes pista de aterrizaje o qué? Jajaja es broma Josechu. Eso es cuestión de esperar.. A todo el mundo le acaba pasando..
Jorgexu yo te veo ahora mas delgado que entonces jeje. En lo de tu post el primer comentario creo que lo deja claro...ademas que de enduro yo no ando muy puesto