Jajajajajajaja me lo tomo como un: Jorge, antes estabas gordo... Es broma jajaja Ahora tengo la lorza abajo del todo que tiene todo el mundo, que jodia es No te me vuelvas como Edu conmigo jajajaja todo lo que hago le parece mal.. :crybaby
Chicos aqui os dejo por si quereis echar un vistazo a la ABR que ya ha empezado...lideres el Hermida y el Van Houts ese ___________:biker http://www.rtve.es/alacarta/videos/ciclismo/ciclismo-mountain-bike-andalucia-bike-race/1698450/ Hoy es la segunda etapa, se me ponen los dientes largos...espero que os guste, la prueba es bonita a la par que dura.
Gracias Chema, no tenía ni idea de ello..........has visto la bici de Alban Lakata jajajaj Por cierto a que hora televisan la etapa??
Bocha os recomiendo que lo veais, es un espectaculo!!!...dan la etapa de la jornada (resumen) a la 1 am en Teledeporte, pero para no trasnochar se puede ver en rtve.es todos los dias por internet...o sea donde mismo os puse el enlace las van subiendo diariamente.Dani estara viendola en directo, que suerte!!!
Es una canyonera no??? espero que os guste, hoy fue la segunda etapa, todavia podeis poneros al dia jeje :globero
Bueno señores, debido al mal funcionamiento del foro y a otros menesteres hoy no he participado mucho. Me retiro a mis aposentos, que no a dormir. Jorge, no me parece mal todo lo que haces, unas cosas me gustan más y otras menos, pero como no te enfadas me gusta meterme contigo jeje. Buenas noches a todos.
Buenas noches ic[H]o, a mí me da igual que te metas conmigo jajajajaja ya aprovecharé para devolvertelas, hasta mañana
Coronel ya sabe donde puede ver la carrera no??? Tu Jorgechu dale y dejate de tanto enduro jajaja :globero
A mí me gusta el enduro Chema, nadie me va a hacer cambiar de opinión jajajaja Por cierto.. Mirad, mirad.. A ver que véis de extraño en esta foto.. Es de una carrera de Córdoba la foto https://picasaweb.google.com/112367761540816146328/5DHGODALL#5847451358962561554
Si, pero la carrera en directo es retransmitida o no??? Y hay que esperar hasta la 1 de la noche para ver el resumen?? Aclaremelo que estoy turbio general.........
Solo dan los resumenes , y es en Rtve.es (enlace adjunto) y en Teledeporte por TV a la 1 am.Pero en internet lo puedes ver el dia siguiente cuando lo suban y no hay que trasnochar jeje.Ahora si no???