Pero hombre........pero hombre!!!! Ayer estas fotos no las ví.......... Ya tenemos aquí el Castelli, me gusta mucho, pero mucho, la trasera (para mi) es espectacular, me encanta. Ummmmm.......todo lo dicho anteriormente queda anulado en la última foto donde se enmarca la bandera maldita.
Edu mira que señor más bien conjuntado, no harás tu lo mismo verdad??? http://www.youtube.com/watch?v=jFrWzpH00EA
Mucha "culpa" de que sea tan bonita la trasera la tiene la ¿maldita? bandera jeje. El tejido es distinto al del otro maillot, en este caso Prosecco 3D, hidrofílico para mejorar la transpiración. Cualquiera de los dos está a mucha distancia de lo que venía usando hasta ahora.
Buenos días Jorge. En breve voy a comer. Hoy creo que tampoco voy a poder salir, hay nieve en las montañas. ¿Se acabará algún día el mal tiempo?
Mi comida de hoy, para daros envidia (ummm, creo que poca envidia os voy a dar jeje). Además de lo que se ve he comido un plátano y una naranja, como postre. Buen provecho a todos.
Hola Jorge muy buenas, aunque no estés. Por cierto, le cuento a tu padrino lo que haces en clase de matemáticas?? jajajajaja Edu la trasera es preciosa, con o sin bandera. A ti te gusta más con ella, a mi simplemente me da igual, el maillot tiene muchos más datos de interés que esa maldita bandera jeje Que tejido te gusta más de los dos?? Esta mañana me he bajado la bicicleta al taller y haciéndole un examen exhaustivo he visto que un diente del plato grande (36) esta hecho polvo, torcido y muy desgastado. El motivo no lo sé, pero supongo que un "pedrusco" de los bueno..........me caguen las malditas piedras!!!
Pues a mi en particular si que me das envidia, aún no he comido y tengo hambre, aparte de que me encanta ese plato. Y ese tenedor en la derecha?? no te habían enseñado que era en la izquierda su sitio??.........Ummmm, tiene una concha labrada en la parte inferior el tenedor?? Yo comeré pasta y después unos filetes de pechuga de pollo. Hala me bajo a comer.
No hace falta que me lo cuentes, supongo que internet jaja. La bandera le queda bien, le da un toque de colorido a esa parte negra. Me gusta más el tejido del otro maillot, es suave como la seda (y no es una frase hecha jeje), tiene un tacto espectacular. Además es muy flexible. No es el típico con agujeroscomo casi todos los maillots, es como si fuera licra, como el culotte. El último que me he comprado tiene aspecto de ser muy fresco. Lo que sí me ha llamado la atención es que pesan muy poco, ambos. Ummm... pues plato nuevo (¿llevas solo 36 como plato grande?, pensaba que era más...). No son muy caros los platos.
Concretamente la verdura son grelos, producto típico de la zona. Nunca me había fijado en el tenedor, la verdad jaja. Es que soy diestro, me queda más cerca en ese lado... Buen provecho, y buena comida.
Jajajajajajaja Bocha, del whasapp ni media, que se enfada conmigo y no quiero que me conteste mal :flipa Edu, mucha pijería y mucho escorpión, pero el tenedor está mal colocado como dice Bocha jajajajaja Yo hoy como ensaladilla y de segundo pescadito
Por cierto.. Mirar que **** manejo de la bicicleta, que saltos, que estabilidad en las curvas.. Es el **** amo Cedric Gracia [video=youtube;TEJDxLpRH_s]http://www.youtube.com/watch?v=TEJDxLpRH_s[/video]
Por cierto Edu, un día salió si las bicis de descenso podrían ser de carbono.. Pues en el video tienes la respuesta, la bicicleta que maneja Cedric Gracia es una Santa Cruz V10, el cuadro está entero en carbono
Voy a lo práctico, otra cosa es que fuera una mesa de "etiqueta", que directamente comería con las manos y me limpiaría con la manga jajaja. Espero que el pescado (no digas nunca en presencia de Machorán, perdón, de Bocharán palabras terminadas en diminutivo jajaja) cocido, nada de frito, ¿verdad?
Jorge, ¿has cambiado la ubicación y has puesto Fachadolid? Espero que sea un error, o que mi vista falle...
Es de cazuela, tiene salsa jajajaja Lo he puesto para hacer la gracia jaja ahora lo cambio, que no eres el primero que me lo dice..