Doblemente mal, no haces las comidas y luego comes poco y no demasiado bien al mediodía (ya parezco tu papá jaja). Ya lo he visto, pero hace unos días hablando con un amigo que hace descenso (tiene una Orange) me ha comentado que los cuadros de carbono no han dado el resultado que esperaban. Otra cosa es que un profesional lo utilice, ya que si rompe le dan otro y a correr (nunca mejor dicho jaja).
Hay marcas y marcas Edu.. La marca que lleva Cedric Gracia es Santa Cruz, el mejor carbono que hay en estos momentos.
Ya he comido señores. JOrge hazle caso a edu respecto a la alimentación........el sabe un "huevo" de eso. Edu me ha parecido leer por ahí atrás algo de mi apellido pero con una transgiversación muy importante.......Machorán, porqué??? Bueno no lo digas, lo sé. Respecto a los cuadros de carbono estoy de acuerdo con el Sr. Prisma (mal que me pese), pero los profesionales si rompen no pagan. Tu rompes, tu pagas. Es una diferencia, creo, que importante Jorge.
Ni idea Jorge, ni siquiera conocía la marca antes de formar parte del foro. ¿Ya has comido? Yo me estoy planteando salir a dar una vuelta, parece que el tiempo mejora.
Casi insignificante jaja. Hoy has hecho comida ciclista, pasta e pechuga de pollo, otra cosa será la forma de elaborar ambos alimentos...
Es una **** máquina Jorge, en su contra diré que como dice el refrán: "Cuesta abajo hasta la ****** corre" jajajajaja
Si puedes, sal. Yo esta semana (quitando el finde) creo que no cogeré la bici y el rodillo ya veré, tengo un dolor de muslos muy grande, y no se de que será. A parte de que me noto cansado, no se si por el tiempo o por la edad. La pasta ha sido con salsa, con chorizo, jamón, todo frito, además una cantidad importante. Y la pechuga pues muy, muy, muy rebozada y muy frita, y también mucha cantidad. Comida de ciclista? Correcto. jeje
Yo si me compro una Orbea, Trek, Canyon... Y parto el cuadro, la garantía hace su trabajo.. No aguantas más de un día sin salir jajajaja te nos revolucionas Jajajajajaja ****** que buena..
Pues claro que la garantía hace su trabajo, pero con el primer cuadro, si eres reincidente te quedas sin él jajajaja No se que me pasa, pero las Trek, no las soporto, nunca me han gustado nada de nada.
Nunca te escudes en la garantía. Las exclusiones son tantas que es más que probable que la posible rotura la consideren "mal uso".
:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto Sabía que harías alusión a ese comentario jajajajajaja No te lo creas tonto, que ha sido todo crudo jejee Es mejor que salgas y te canses un poquito, que sino te nos pones a hacer citaciones extrañas y a faltarnos..........
A mí lo que me saca de quicio de las TREK es la maldita marca bontrager, no la trago.. Chts chts, si partes un cuadro te dan otro, y si partes ese de nuevo también te dan otro, al menos lapierre y mondraker lo hacen, te lo digo porque estoy en el hilo de esas marcas y hay gente que ha fisurado un cuadro más de una vez, y la marca les ha respondido, tarde pero les ha respondido
¿Crudo? Umm, no creo que la pasta esté muy rica cruda, pero se podría comer, pero la pechuga de pollo cruda, ¿da un poco de asco, no?