En realidad la pasta solo me gusta con tomate sin nada más y la pechuga me gusta a la plancha, hoy ha sido rebozada, es cierto, no es de la manera que más me guste, pero tampoco me puedo quejar, voy a mesa puesta.
Ya empezamos con los mensajes guasones!!! Coge la prisma y sal corriendo......pero ya jajajajajajaja Pd.- mi pregunta era en serio, pero se que has pensado que era de cachondeo.
Que perfeccionista porrrrrrrrrrr diós jajajaja tienes novia? Jajajajaja uda a todo lo que pertenezca a trek, menos... Ejem ejem
Rebozada y frita en litros de aceite pringoso, que sale por las comisuras de los labios al morderla, cayendo por el mentón y parando directamente en el vientre prominente, cual Homer Simpson. Jaja.
Jorge eso de hacer la digestión es muy importante. A mi no me gusta salir por las tardes después de comer, ahora si es pasadas unas horas va que va, pero un par de veces que he salido (sabados) a la hora de comer, lo he pasado realmente mal, pero muy mal. Mi dispepsia tiene la culpa.
Me voy señores, pasen buena tarde y sean felices. Esta noche (si el foro lo permite), más y mejor. Hasta luego.