Es lo que quieren. Les molesta mucho más que no les hagan caso. Por cierto me he pasado por su web, y parece que están preparando una trolleada organizada a foromtb. No puedo saber detalles, porque para verlo hay que estar registrado, y como que no me apetece...
Buenas tardes-noches, cuanto tiempo sin entrar por aqui! Gracias uei063 por tu consejo con el troll, actul mal con semejantes individuos, metocan los "balls". Mirando tus mensajes he visto que comentabas por el cuartel y tenia que entrar a saludar. Bocharan, cuanto tiempo compañero, como vas con la canyon? jaja
Muy buenas noches JuancaR, la canyon?? mejor que yo, deseando que le meta mano ajajajajaa Si es cierto, te veo por otros montes, pero por este del cuartel no!
ATENCION por favor, no hableis por aqui durante 2 o 3 dias, nos vamos al cagadero vale? este es el ultimo mensaje que quiero ver aqui
Bueno, no me seáis niños. Que le estáis dando coba en el hilo del General. Si no hay nadie por aquí me voy a otros menesteres.
Como me digas aquello de "papi papi ven a mí" te pico jajaja. ¿Y los demás? Bueno, Bocha, que siempre está...