pues si te soy sincero, la verdad es que si, por que se me hacia raro no tener de quien reirme, pero oye, que me amenizas la tarde ehh campeon
jajajajajaja ves ivan? te dije que es un gran humorista el tio este No si al final samu, tu y yo vamos a ser amigos ehhh jajajajajaja la2
Muy buenas de nuevo...esto iba fatal antes, ahora parece que algo mejor... Edu nos has cambiado el tiempo...que frio!!!
Muy buenas Sr. Chema y Sr. edu... Esto va muy lento es cierto, la culpa la tiene los follapavas de los trolls, que no hacen nada más que dejar ****** por todos lados. Que guantazo les daba con la mano abierta....ZAAASSSSSSSSSSS!!!! Si edu, has leído bien, ...........que?? otra pedrada?? General por aquí todo el día nevando y un frío que mata maricones!!!!
.......venga te pongo al día Dani, estábamos hablando de que nos gustan las chicas con todo depilado jajajajajajaj
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja...............que quieres que te diga que las castañas también!!! Me bajo a cenar y luego seguimos jajajaja
Hola chicos...hablando de chicas rasuraditas no??? :meparto Dani si es que vienes cuando esta la gente de permiso...y eso que fiesta es hoy solo aqui en andalucia jaja Bocharan...matamaricones no??? jajajajaja :qmeparto por aquí igual, lo malo es que no pude salir de ruta claro...tu no fuiste en busca de ****** blanca Dani???