jajajajaj asi es cheeeeema juas juas juas, estos que son unos viciosillos jajajajajaaj es verdad, yo estoy en que estamos a sabado, la faltade costumbre general jajajajaja desde ''bocharan'' hasta' ''ruta claro'' no me he entendido nada jajajajaja que va, quita quita, que nos han ****** la etapa, y encima, por la maldita nieve, la contrareloj la van a quitar, y van a poner etapa normal de maraton
Por mi parte el cuarte por hoy se declara: CERRADO Pd.- Si alguien quiere pasar, la llave la dejo donde siempre. Hasta mañana a todos.
Yo me iba ya, cuando me he pensado en darle una, y digo una, oportunidad al foro, y mira por donde esto ahora va..... y yo muerto sueño!!!!
No entiendo el motivo por el que va mal y, de golpe, se arregla. Mira que cita he encontrado en el libro que estoy leyendo: "El ciclismo es un deporte para gente solitaria y silenciosa que recorre grandes distancias sin hablar con nadie, rumiando pensamientos mientras sudan por los arcenes de las carreteras."
Hola Jorge, ¿qué estabas haciendo? Me has dicho que tu madre tiene un e-book, ¿cuál?, si no es indiscreción.
Hola Edu, me han estado formateando el ordenador :laserkill Claro que te digo cual es, es éste: http://www.sony.es/product/rd-reader-ebook/tab/overview