Se pasan tres pueblos en los concesionarios. Bueno, si es Thule tienes la garantía de que va a ir bien. ¿Lo usas a menudo? ¿Has hecho recorridos largos? ¿La velocidad afecta? ¿Es estable?.. Buf, creo que te voy a agobiar a preguntas jaja.
Me has hecho dudar con el precio y he revisado la factura. También me costó 90. Tenía en la cabeza 180 porque inicialmente había pedido 2. Pero se confundieron y solo me enviaron y cobraron uno. Es decir los 90.
Si macho llevo ya dos semanas y las dos semanas sin ir a entrenar... estoy harto de no entrenar macho -.- a ver si puedo empezar ya este miercoles (puesto que el lunes y martes es fiesta aqui) te llegó ya el pedido que estaba por ultima vez en Zaragoza? Pues las cuentas lo he mirado y nada de nada... MP para Carlinestor, casi he perdido ya la esperanza, tanto tiempo...
No lo uso a menudo, solo para recorridos largos, cuando voy de vacaciones. Si, la velocidad afecta bastante. A mas de 100Km/h hace mucho ruido con el aire y el consumo sube una barbaridad (como un 20%). Si lo fijas adecuadamente con los aprietes recomendados, es muy estable. Digo si lo fijas, porque una de las veces se me pasó dar el último apriete en una de las barras del techo, y se desplazó un poco, pero me dí cuenta enseguida cuando vi bambolear la sombra de la bici en el asfalto.
Un 20%, como ya consume poco mi coche (es gasolina)... En mi caso es de los que van anclados a la horquilla, pienso que más estables y menos rumorosos (a la par que el consumo no se verá tan afectado) que los que va la bici entera. Lo que pasa es que tienes que hacerle sitio a la rueda delantera dentro del coche o comprar el soporte para llevarla en el techo, que no me convence demasiado. He encontrado una prueba sobre el modelo y lo dejan en buen lugar: http://www.amigosdelciclismo.com/noticia.asp?id=8272 Si compro alguno es ése, los del tipo como tienes tú los descarto.
Kitty!!! Que pasa Jorge, cada día tengo más claro que no ha mucho tardar me compraré una doble........mi espalda creo que lo va agradecer. Pero no creas que será una langosta, no, no...........algo más estilizado.
Bueno, ya estamos todos, que empiece la fiesta jaja. Nada, aquí hablando con Josechu de portabicicletas.
Me acabas de dar una alegría!!!! Pues cuando te la vayas a comprar dímelo, que así te puedo aconsejar.. Ya sabes que me paso el día viendo bicis jajajaja alguna prioridad? Va a ser Canyon, no?
Una de carretera, que la postura es más "cómoda" jeje. No entiendo del tema, ¿por qué es incómoda para la espalda la que tienes?
Tú trae las barritas que veo que te sobran, de la cerveza se ocupa el cervecero.. No hace falta que os diga quién es:defiesta