Claro, y me sale la broma por un pico jaja. Por cierto Jorge, las bicis de carretera no se llevan en remolque, quedaría muy feo jaja. En casa tengo garaje, por lo que no me importaría dejarlo puesto, además no uso mucho el coche, ni tampoco usaría cada dos días el porta, si así fuera lo dejaría puesto, y el coche en el garaje. Ves problemas donde no los hay jaja. Que hombre.
Hola Jorge buenas noches, que tal por Palencia?? Creo que ya te dije que hace un año y medio estuve en un pueblo de Palencia (Villamuera de la Cueza), un agobio de pueblo mijo!!! jajajaja Solo había 50 personas.
Hola Jose, pues la verdad es que bien, lo peor de todo ha sido el viaje de ida, me he mareado por hablaros por el whatsap jajajajaja lo segundo peor es el olor que tiene Palencia.. Huele a café.. No conozco ese pueblo, ni le quiero conocer..
Jorge, no puedo citarte, ya me he relajado, me he comido una manzana jeje. ¿Por qué no quiero una MTB? "Porque se me ensucia mi equipación Castelli, jo" (ha de leerse con voz de niña pija jajaja)
Jajajajajajajajajaja en serio, cuando estás guasón eres muy gracioso.. Cuando estás amargado, por mí te podrían pegar un tiro :malaleche es broma jaja Con la bici de montaña disfrutas más creo yo.. Por los paisajes y eso(es mi opinión)
No te pierdes gran cosa "mijo", según nos dijeron los vecinos de allí, gente centenaria, que el pueblo cobraba mucha vida en verano, era el refugio de la gente de las Capitales cercanas, pero en invierno estaba en fase REM. Pero no era en el viaje de vuelta cuando nos hablabas por WhatsApp??
A esos pueblos mejor no ir, salgo aburrido y desganado de ellos.. Que va, me mareé yendo hacía allá, luego la vuelta ha estado bien, he llegado hace 30 min a casa
Edu si te pasaras al mtb serias una máskina...ademas ya te buscariamos una equìpacion más sufrida para tales menesteres jaja
No me gusta, tengo una MTB mala (una Orbea de gama baja) y está muerta de asco. ¿Te has planteado tú comprar una de carretera?
Opinión muy respetada y compartida, pero no le vengas con esos cuentos a EduCop , el solo mira hacia adelante, no distrae su atención ni un segundo de su compañero Sigma..........
Buenas noches General!!! Eso es, le daríamos la equipación oficial del Cuartel jajajaja, le dibujo un alacrán con un edding rojo y marchando.