Buenas tardes a todos!!! Por Dios, como están las cabezas de mal, no?? Eso de harlem shake que ******* es??
Pensaba que estaba solo y están por aquí los Gallegos jajajaja Entonces Josechu más de 10 cm la bici no la levantas del suelo verdad?? ....... y de caballitos ni hablamos?? jajajajaja Lo que más me gusta del cajón es la marca edu.
El símbolo es el que, a petición de Josechu, voy a personalizar con colores rojos y llamas en blanco, vamos, precioso jaja. He mirado los "amortiguadores" del portón y me temo que no van roscados. De todas formas los he mirado por encima, soltando solo un lado. Ahora bajaré a sacarlos del todo y comprobarlo, y de paso hago fotos y os muestro.
No me importaría en absoluto caerme dentro de esa multitud jajajajaja http://www.youtube.com/watch?v=kORyk8-hI9k
Seguro que quedará precioso, hazle fotos si acaso, no lo olvides. Ponte el casco cuando manipules los amortiguadores jajajaja
Muy buenas coronel...las pibas estan muy buenas pero que poco arte se dan jajajaja ni una tetica al aire ni nada... :risa En paginas anteriores te decia qeu muy guapa la linterna con el soporte y que si la página esa de min in the light es formal, parece que si no??? una vez vi unos relojes muy chulos entre otras cosas.Y que el focus yo tenia uno pero en gasofa jeje
Hola General muy buenas, ha visto el video de las brasileiras......... Que color de bikini le gusta más, a mi el azul y el rojo. Ambos!!!
Edu como llevas lo del portón??? y lo de transportar la bici??? a mi en lo alto del coche me da yuyu...peinso que me la voy a dejar por el primer tunel que pase o algo jajaja :risa
Perdone que no le haya contestado, lo he leído todo General, ahora mismo le contesto. 1.- Yo es la primera vez que he pedido a esa página, me la recomendó mi primo y muy contento. Por el precio de los soportes a 2,20 €uros/ud. y que encima los gastos de envío gratis, bueno he pagado 1,67 €uros por gestiones de no se qué. Además ha llegado antes de lo previsto. A día de hoy la recomiendo. 2.- El focus es de un familiar que lo vendía y le hice fotos para anunciarlo en la red. Ese es de gasoil. Si tuviste uno de gasofa, era como el de Prisma.
Las ruedas solo se levantan del suelo cuando la bici está encima de mí, y no por voluntad propia precisamente...
Cuando lo hagas, comprueba también si las escuadras sobre las que van montadas, son atornilladas, sobre la carrocería y el portón, o van soldadas. Porque con un poquito de suerte, puedes jugar con la posición de esas escuadras, para evitar el contacto.
:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto .....Yo tampoco soy muy hábil haciendo malabares con la bici.
Ok coronel...si pido algo ya le contaré...tiene hasta cuadros y maillots...estos chinos jajajaja Ufff eso es lo malo, cuando las ruedas se levantan a esa altura :risa
Bueno, primero de todo decir que los "amortiguadores" no son iguales, los que tengo ahora son más largos. Se ve que el coche en el que estaban montados se los habían cambiado. Estas son las fotos: Así es como queda el portón con los amortiguadores viejos (que los he probado ahora): No toca en el techo y la bisagra queda así: No llega a tocar en los topes. Así es como queda el portón ahora, con los amortiguadores más largos: Y la bisagra llega al tope: Donde pensaba dar un punto de soldadura sería ahí, para que no llegue al tope. ¿Cómo lo veis?