He puesto la misma foto de la bisagra sin llegar al tope, pero os hacéis una idea de como es llegando al tope.
Creo que el avistamiento lo hemos hecho al mismo tiempo, pero mientras tu venías aquí a sembrar cizaña, yo me quedaba allí dando un sabio consejo...
Creo que debo insistir en que no hagas que sea esa pestaña la que limita el recorrido de la puerta. Con la fuerza que hacen los resortes a gas o tu mismo al empujarla, esa pestaña no será suficiente para retener el portón. Yo trataría de conseguir los resortes de la longitud adecuada, para que sean estos los que limiten el recorrido.
Sí, pienso que tienes razón. Voy a apuntar la referencia y buscarlos. No me había fijado hasta ahora en que eran de distinta longitud. Muchas gracias.
Si estuvieras por aquí cerca eso te lo solucionaba yo de ipso facto, ....................peroooo!!!! Bueno si me pagas el viaje jajajajaja Eso tiene solución o bien la del punto, o la más fácil, cambiar los amortiguadores. La del punto se puede hacer sin mayor problema y en contra de lo que dice Josechu, un punto bien echado y en el punto X.....aguanta con un pueblo.
Bueno, medio solucionado el tema de Edu te pregunto Bocha, a ti en particular y a todos en general, que usais para no pinchar??? se que Bocha lleva cámaras antipinchazos..cuales pusiste y que te costaron??? es que cuando vuelva a las andadas quiero arreglar ese tema.Al tubeless como el que tenia en la cube no puedo volver porque no tengo un leru asi que contad contad :baile
El punto de soldadura puede aguantar, pero la patilla que tiene que hacer tope sobre el punto, con el par que aplicas sobre la puerta, te aseguro que no lo aguanta...
Yo utilizo cámaras anti-pinchazos con latex, y no tengo queja. Circulan por el foro varios métodos para hacerte el líquido antipinchazos casero, que resulta muy barato. Yo compro las cámaras con el líquido y incorporado. Normalmente de la marca Joe's.
Ejem Ejem....... Chema yo siempre he utilizado cámara normales (3-4 euros), cuando pinchaba la quitaba, nueva al canto y la herida a las costillas para ser curada en casa con tiempo, so pena que pinchara otra vez y tuviera que ser reparada de urgencia insitu. Harto de lo que cito anteriormente, conocí a las cámaras antipinchazos (5-6 euros) y *******, que bueno mi helmano (digase con tono cubano)....la diferencia se nota y mucho. Yo compraba unas antipinchazos normales hasta que conocí las Michelin "la culebra" (8-9 euros) así las llamaba yo, y se nota que son mucho mejores que las normales de pared lisa. Te presento las Michelin Estas a parte de llevar el líquido, también llevan el taqueado para hacer una mini cámara de aire entre la pared interior de la cubierta y la propia cámara. Son las que gastaba a última hora con la Coronas, de hecho aún tengo un par de ellas por casa. Jamás llegué a pinchar con ellas, es cierto. Mi hermano ahora las lleva, y sin pinchar. Ahora en la Canyon lleva las Schwalve con líquido también, bueno atrás se la cambié ya hace unos meses por una bontrager con líquido por supuesto (9 euros), pero estas mucho mas pesadas que las Alemanas. Que más :melopien:.........
Hasta luego Edu...ten cuidadin por esas carreteras de Deus :bye Gracias por vuestras respuestas chicos!!! :bravo A ver...Josechu, quieres decir que puedo convertir unas camaras guarras cualesquiera en camaras antipinchazo??? desmontando el obus y llenandolas??? o estoy confundido y las compras siempre con liquido como dices al final... Otras Bocha las michelin esas son un puntazo, cuanto valen y cuanto pesan???
Pues aqui puedes abrir boca con el tema del que estamos hablando para tus clases de despues :lool Tu que llevas para no pinchar??? la caja parches o estas tecnicas modernas???
La últ¡ma vez que las compre me costaron 8,90 euros cada una. El peso no te lo puedo decir chema, nunca lo he mirado, más que nada por que no soy de los que cuentan los gramos en esas cosas. Pero eran pesadas, lógico. Si las hubiera para rueda de 29" no dudes que se las pondría a la Canyon, miro más la eficiencia que el peso, total, no ceno la noche antes y ya esta jajajaj
Es que tienes clases por la tarde?? Y para que pregunto, yo en los Salesianos también tenía, que por cierto, era muy divertido!!!