Has preguntado por el hilo, no te he dicho que tienes que leerte las 19 páginas..........cascarrabias!!! Pd.- que mala vejez va a tener este señor :-|
Caballeros otro que se retira a descansar. Buenas noches y hasta mañana. Sean felices y descansen. :bye
Buenos días a todos. Hoy se ha levantado la cosa más tranquila, no hay nubes, no llueve y no hace aire, el día promete en principio.......haber cuanto dura, ya que para mañana han dado aguas otra vez :malaleche!!! Con respecto a la foto, SI, parece que no ha pecado en quedarse corta de talla jajajaja, es de las de: Borrico grande.......ande o no ande!!! Ayer haciendo un simulacro en la página de Canyon con el modelo Aeroad CF, como si fuera a comprarla.......introduje las medidas que tengo guardadas cuando hice el pedido de la Grand Canyon y me salia una talla XL (60), cuando en la MTB me salió la L y esa fue la que compre, que por cierto, todo hay que decirlo, como anillo al dedo.
Buenas tardes a todos. Pues lo que esta mañana era un día en principio perfecto, se ha vuelto una pesadilla, aire, mucho aire, agua, mucha agua.........UDA!!!! Tenía pensado limpiar la Canyon pero creo que se va a quedar con el barro que tiene pegado, que dicen que es bueno para la piel, no se yo que tal para el aluminio jejeje Ahora mismo 13:52 horas esta cayendo un diluvio........ He pensado darle una vuelta a la BH y dejarla para las salidas "sucias", por que estoy harto de limpiar tanto la Canyon, en el tiempo que tiene (7 meses), la he limpiado más veces que la BH y la Menneli juntas.
Se me olvidada jajajaja Edu: Hoy he estado en la tienda que habitualmente frecuento y he visto una Scott (carretera), de carbono, montada totalmente en Campagnolo Super Record, tija de sillín Ritchey carbono, sillín Fizik de carbono y manillar con tija incluida Ritchey de carbono también, ruedas Easton carbono de perfil ancho..........una auténtica maravilla de 6,85 kg, la he cogido a pulso y pesaba lo que un mechero jajajaja, ademas era negra y roja, le he echado fotos, pero lástima que no pueda subirlas aquí por lo que ya sabemos. La verdad que me he acordado de ti bastante jajajajaja
Hola chicos!!! Coronel parece que es vd. el único que esta al pie del cañon, y de la canyon, como siempre jejeje. Por aquí un dia muy bueno la verdad, a ver que dura!!! Acabo de venir de dar un paseo y ahora a comer. La BH la podias dejar para eso para salidas marranas, y no te preocupes, la canyon te agredecerá esos cuidados y mimos para su dermis con ese barro castellano tan bueno :risa
Buenas tardes. ¿Y si sacas la tarjeta de memoria y la metes en el otro móvil? Vamos, si es la misma. Así puedo ver la foto.
Yo ya he comido. "Sus" voy a dar envidia... Revuelto de espinacas y ajos tiernos. Además de un trozo de queso, un plátano y una naranja. Pd. No, creo que no es voy a dar envidia.
Madre mía, hace daño a la vista. Y lo ha hecho "don perfecto"... http://www.foromtb.com/showthread.php/984560-Que-culottes-me-recomendáis
Ya veo que estamos todos liados con la comida jaja. Edu muy buebn menú si señor, me gusta!!! Yo no sé que comeré aún...iré a investigar y ahora os cuento jaja :badair