No lo he probado nunca pero me encanta la chacina y la carne así que debe de estar buenisimo que aproveches
buenaaaaaaassss que tal chavales!?!?!? hola peli!!! :bye que tal? muuuy chulas esas equipaciones si señor, aunque a mi me gusta mas la negra y roja
Que pasa sobrino, hoy menudo almuerzo y comida nos hemos pegao..........vengo hasta las tetas de todo!!!
Hay gente del cuartel que postea en otros hilos y no tiene la poca vergüenza de pasarse por aquí a saludar.............si de mi dependiera!!
No Dani, como no hemos salido de ruta, los del grupo hemos quedado para almorzar en la cocina de uno, hemos comprado unos panes de 2 kilos, un cartón de huevos (24 uds) y 3 kilos de chorizo de venao..............no sabes lo rico que estaba todo.....eso es un placer superior jajajaa
jajajajaja ya decia que me sonaba de algo, incluso he llegado a pensar, que quiza la hubiera visto por aqui por jaen
Voy a echarme un rato en el sofá que el venao me esta pegando patas en la barriga jajajajajaa Luego nos leemos.