por cierto, mirad el ultimo mensaje posteado, a ver si os interesa a alguno, o sabeis de alguien... http://www.foromtb.com/showthread.php/411271-Te-lo-cambio¡¡/page314
Dani conoces a scott-ltd???.........sabes que el 99% de sus mensajes son +1!!! .......Pues por aquí por el cuartel hay dos foreros que se están copiando del colega Scotty (scott-ltd) , me entiendes???
Dani, no es por nada, pero en las normas del foro dice que has de poner una foto real del producto que quieras vender, en este caso cambiar.
Tengo uno igual que le compre a un compañero de segunda zarpa, es un selle italia verdad??......ahora lo tiene "una amiga" que me comentó que tenía pupita en el cetero, que al montarse en la bici le dolía el pompis y le dije no te preocupes mi amol, tengo un sillín que te viene como dedo al culo, y se lo dí........esta muy contenta y no veas como me lo agradece jajaja
Es que quiero vender y necesito más de 20000 mensajes para tener los privilegios. ¿No te has enterado de que lo han cambiado?
Jorgechu y edu_prisma son los dos foreros imitadores de nuestro Scotty!!!! Hala, ya me he quedado a gusto jajajajaja Pues habla con moderación y mis 9.400 mensajes te los doy ahora mismo. A mi no me sirven para nada.
jajajajajajajaja vaya que si da juego el sillin jajajajaja entonces lo regalare yo tambien ajjajajaajajajjaj latano
Es lo mejor que puedes hacer, regalárselo a una amiga que sepa agradecerlo jeje............pero es un selle italia el tuyo verdad???