Edu de donde has comprado el manual de como responder a un tonto sin alterarte, ......... de agapea???
Yo también me voy, que no puedo citar. Edu, haces bien en ser tranquilo al contestar. Yo, como pienso que por la boca muere el pez, suelo echar un vistazo a sus mensajes para ver si ellos mismos se ponen en evidencia.
Jajaja. Es que lo que buscan es que me altere, pero considero más ofensiva la forma que tengo de contestar, sobretodo por el "Usted", que lleva implícita la nunca suficientemente valorada "retranca" gallega.
Sí, va bastante mal ahora. Soy tranquilo a la hora de contestar, por lo dicho más arriba. Hasta luego.
Edu, que no se ve. Yo acabo de hacer un "clik" en el enlace y no se vé...... Que es la retranca gallega..........no entiendo
Con nosotros no hace falta que uses ese vocabulario tan refinado por favor. Si lo dices usando un tono más "de la calle", lo entederemos mucho mejor jajajajaja
Retranca: ironía podría ser un sinónimo. Se supone que es una característica del gallego (del habitante, no del idioma).
Tampoco es tan refinado, puede que tenga una pequeña deformación "profesional" por mi afición a la literatura. Más que refinado lo que sí puede contener esa frase es una construcción inusual.
Vale Señor Eduardo, todo aclarado. Jorge yo creo que es el corrector ortográfico, seguro que edu no se ha dado cuenta aún jajajajajajajaj
Chicos voy a poner un cartel de cerrado en el hilo que esta dando tanto de que hablar, que os parece??? jajajajajajajaja
Vale, ya se a lo que te refieres, bueno no te preocupes que a mi también me ha pasado, escribes el mensaje y cuando lo envías aparecen algunas letras en rojo. Vamos a espera a Josechu y que nos ilumine.