mira edu, a mi me encanta esta sesion [video=youtube;sASfutDcouA]https://www.youtube.com/watch?v=sASfutDcouA[/video] ahhh pues tiempo de sobra, yo es lo que tarde en merendar y vengo ok? mientras escuchate esta, y me dices que tal, me encanta el estilo del colega este
Venga Dj'Salao..........alégranos la sesión de rodillo de esta tarde jajajajaja Yo quiero algo de canis!!!
***** dani, y tanto botones hay que tocar??? Es una cosa que nunca he entendido, ni creo que entenderé.
El jueves me doy toda la prisa del mundo para hacer el pedido del Thule y resulta que no ha salido hasta hoy.
Dani, he encontrado ésto, mucho mejor, más tranquilo. [video=youtube;u-uf_AEcXEs]http://www.youtube.com/watch?v=u-uf_AEcXEs[/video]
La verdad es que no tengo prisa, solo mi ansiedad para que me lleguen las cosas que pido, nada más. Mientras no pare de llover no voy a montarlo, ni el Thule ni la bici encima. He comprado el último que tenían en la tienda.
Y para cuando más o menos te han dicho o crees que llegará??? Espero fotos con la prisma en los lomos del Focus jajajaj
El casco, pedido en la misma tienda, salió un martes y el viernes a primera hora estaba aquí. De lo que deduzco que el jueves estará.
No deduzcas tan rápido que hasta el lunes de la semana que viene no tendrás al Sueco en tus manos... Pero me puedo equivocar.
tito, esa mesa no son de las mas profesionales, aun asi tienes que tener en cuenta que la mitad de la mesa, es totalmente igual a la otra mitad, pero mezclar es mas dificil de lo que parece, tienes que tener en cuenta los tiempos, los bpm, y no todas las canciones se pueden mezclar entre si.... mas tranquilo?? pero si esto lo uso yo para dormir edu!!! jjajajajajajajajaa
Que ****** eres dani :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
jajajajajjajaja vaya tela edu, al final terminaras callendo en las garras de lo duro...ahora empiezas con el progressive house, mas tarde con el house, el elctro house, el dubstep hasta que termines con el electro dubstep, entonces ya pegaras el pelotazo jajajajajajajajaja :meparto