Hola Dani, hazme un relevo, tira tú un rato del pelotón, yo me voy a la parte trasera por bebida jaja. Luego vuelvo, pórtense bien.
jajajajajajajajaja ya veo chema que bien os lo montais ajjajajaa jelou tiiiitooo jajajaja ok edu, luego nos vemos tio :bye
Pues aquí en la terraza donde tengo el puesto de mando, sacando unos presupuesto, a ver si son aceptados jajajaja Ya los he terminado así que un rato por aquí, hasta que me vaya a rodillear un poco..
pues eso esta bien, yo me ire en breve tambien a ver si hago algo para levantar españa jajajajajajaja :meparto
Pues si, mejor!!! jajaja Por aquí ahora mismo no llueve, pero lo ha estado haciendo todo el día, ya cansa tanta agua, pero si es por el bien de la humanidad......dejaremos que caiga.
*****!! Por aquí llevamos unas semanitas también, que le podían dar por :culo a tanta agua... En Andalucía cuando llueve tanto, el agua lía la de troya, me caguen la leche..:malaleche
claro, por los rios y todo eso, ademas la gente construye casas cerca de afluentes y cosas asi, y a la mas minima crecida, pues se lia la de dios, eso es asi...
Aqui o todo o nada ****...y ojo que mañana dan nieve por muchas partes de España cañí... http://www.aemet.es/es/portada
Yo menos mal que el Genil, (y como sabrá al menos Dani es el principal afluente del Guadalquivir) que pasa por debajo de mi casa, nunca se ha desbordado.Sera que las presas hacen bien su cometido, tocaré madera jaja :lool Aunque tambien pasan mas rios, pequeñitos pero rios...
Por aquí el río más cercano (Jabalón) pasa a unos 7-8 kilómetro de PdC, osea que no hay peligro :whistle
menos mal tito noooo ajajjajaja que mas quisiera yo, mejor no pensarlo, que me pongo los dientes largos...