Scotty :globero_______________________________________________________________________________________Joe Bananer :globero Jajajajajajajaajajajajajajajjajajaajajajjajajajajajajaja
He intentado engancharme al hilo pero no me carga los comentarios , mañana lo intentaré Buenas Noches a todoos!
No Jorge. Si quisieras mejorara con la bici y lo consideraras un deporte no pondrías disculpas del tipo "no salgo porque van a hacer pista y pista y a mi me aburre". Pero bueno, dejemos el tema, que luego me acusan de darte mucha caña.
Vamos a ver, a tí no te gusta el mountain bike no? Pues es como si a tí mañana te ofrecen ir a una ruta de downhill, que harías? Pues eso.. A mi ni me gusta pistear ni a ti hacer descenso...
No es lo mismo. Te explico: ciclismo de carretera es éso, de carretera, exclusivamente. El MTB engloba más cosas, pistas, lugares más rotos, saltos, algunos tramos de carretera incluso (para ir al monte). Yo tuve una MTB (que aún tengo) y me dí cuenta de que lo que me gustaba era hacer km por carretera, con lo que decidí comprar una. Pero si me gustara el MTB no solo me gustaría dar saltos, me gustaría el MTB, en general.
Edu da igual, dejemoslo jajajaja por cierto, se iba a dar cuenta Scotty.. Yo también he dejado mi granito de arena jajajajajaajja
No os puedo citar..... Edu he editado mi comentario jajajajaaja Lo de la altura de Joe lo se por que coincidimos en un hilo que se hablaba de ello, y como tengo buena memoria, no de PEZ FRITO como otros.......pues me acuerdo jajaja Jorge eres un D.............jajajajajajaja