Bocha, estoy en proceso de ahorro. Creo que tengo que comprar un sillín. El que tengo creo que está deformado, lo llevo completamente horizontal y cuando me suelto de manos me voy hacia delante. He visto que el Sr .Alejandro (que creo que me echa de menos, hace tiempo que no compro nada allí) tiene el que quiero, ¿te suena de haberlo visto antes? http://hispanoracing.com/catalogo/articulo/sillin-fizik-arione-cx-kium-rojo
Lo dices en serio Juancar? Jajajajajajajajajaajajajaja Bocha por qué soy un D? (cara con dos lágrimas)
Que os pasa con el pobre hombre, si es majo el tio, a mi me echo una mano con una duda con los piñones.
Es cierto, es que es muy gruñón y lo hace en todos sitios, pero solo lo soportamos por aquí jajajajajaja
¿Qué comentario has editado? Yo leí algo de pesaba 90 kilos, o no sé cuanto, y si los pedales aguantarían. Pero no he visto lo de la estatura
Este ya me lo enseñaste hace mucho tiempo, creo recordar que hablaste con un tal ¿Guillermo?? que tenía el mismo, puede ser??
Jajajajajajajajaja como para tirarte de la bici Edu.. Eres capaz de levantarte y partirme la cara de un bofetón!!!
Sí, es el que quiero. Te había hablado de él y me dijiste que te gusta. Pero me refiero a si te suena de verlo en HR. Es que juraría que antes no lo tenía. Y no es un mal precio, los he visto bien más caros.
El peso no lo recuerdo pero la estatura creo que andaba por los 1,95 mts o cerca........ He editado el comentario de Scotty. ..........Si solo fueras eso!!!! estábamos salvados..
Como lo sabes jaja. No, soy absolutamente inofensivo, se me va la fuerza por la boca, bueno, por el teclado más bien.
"Casulidad", mera "casulidad" jajaja. Me cuesta lo mismo comprarlo negro que rojo, y me gusta más el rojo.
Allí es que te cagas jajajajajaja.........una vez entre allí y vaya panda de dinosaurios rancios jajajajajaa Iremos los dos, tu la tiras y yo le doy el bofetón a edu jajaja Te dije que me gustaba, claro, Fizik me gusta y mucho. Yo no recuerdo haberlo visto en CasAlex........