Hola Josechu, buenos días. Los parajes de la rutas son preciosos, cada vez que veo un vídeo de tus salidas me surgen un mar de dudas: -¿Cuanto tiempo dedicáis a la subida, para luego estar tanto tiempo bajando? -¿Las rutas, son planificadas, son rutas que conocéis "al dedillo"......por que no perderse por ahí, lo veo díficil, a no ser que lo tengas muy claro? -¿En un día de mucho aire, supongo que por donde rodáis, ni os enteráis de que existe ese adversario tan temido, verdad? -Enhorabuena, siempre vas en los puestos de cabeza jajajaja, ah!!! y he visto que saliais a una carretera (carreterín más bien) y no paraba nadie a mirar si venia un coche o no!!!.........muy mal. Es broma.
Hola Jorge, buenos días..............yo anoche me cagé en el foro muy pronto..... De que terminé de cenar intente meterme y no me dejaba, entre la poca paciencia que gastaba anoche y el cansancio que tenía, me fuí directamente a la cama, y me dormí, vaya si lo hice. Esta mañana a las 06:00 horas con los ojos abiertos........
¿¿¿Que le pasa a usted???.........¿¿¿tiene carraspera???.......tómese algo, para que no vaya a más jaja
No me he parado a realizar un análisis de tiempos totales, pero a ojo, diría que consumimos entre entre noventa y ciento veinte minutos de subida para quince minutos de bajada. La ruta de ayer nos llevó unas tres horas, de las cuales una era de mas o menos llano (lo que por aquí podemos llamar llano) hora y tres cuartos de subida, y un cuarto de hora de bajada. Algunas rutas si las conocemos bien, por haberlas repetido varias veces, pero el resto, nos buscamos la vida para conseguirlas. Muchas veces tirando de wikiloc y GPS, para acceder a la entrada del sendero o trialera, y una vez dentro, no suele tener pérdida, solo hay que seguir la zona "labrada". Otras veces, como no es bueno salir solo, la gente se une a otros grupos de forma esporádica. A veces se nos junta alguien que nos enseña rutas nuevas, o uno de nosotros sale con otro grupo y aprende esas rutas que no conocemos. La última ruta que "descubrimos" fue por uno del grupo que salió a dar un paseo por el monte con su mujer, y la recorrió andando para ver como era antes de meternos con las bicis. El viento aquí también afecta, y en ocasiones mucho, lo que ocurre es que como es zona monte alto, no nos da todo el tiempo, porque el viento pega de un lado (normalmente del norte o del oeste) y durante la ruta vas cambiando la cara del monte. Pero cuando llegas a una cresta, pega pero bien. A veces nos tenemos que bajar de la bici porque el viento llega a sacarnos de la pista. El ir de los primeros es para "salir en la foto"... bueno, subiendo suelo ser el lastre del grupo, pero bajando me gusta ir entre los de delante. Aunque prefiero llevar a alguien que me haga de liebre, ya que me da mas confianza si me marcan el camino en las zonas complicadas. Un ejemplo fue ayer, había un par de pasos que si fuese primero me hubiese parado y cruzado andando, pero como el que iba delante de mí me marcaba la trazada, lo pasé sin darme cuenta de lo complicado que era...
Muy buenas!!! Ya era hora de que esto fuera mejor...veremos a ver esta noche.Ayer se corto en mitad de la conversación :tonifane Buen video Josechu...por aqui dada la orografia, pasa como por tu tierra...mucha subida, pero mucha bajada jejeje.Y es muy gratificante :bravo
Buenas tardes señores!!! Josechu dices que casi dos horas subiendo ...... madre mía, luego supongo que la bajada compensará verdad?? sino vaya plan!! jajajajajA Y dices que eres el lastre del grupo :meparto:meparto jajajaja........no creo que sea para tanto. General dice usted que por su tierra es igual??.......por aquí nada de eso, las zonas donde hay un poco monte nos pillan a unos 50-70 km al norte, por aquí cerca lo que hay son tetas en talla SX :wall
Son tetillas de monja no??? jajajajjaja...aqui hay ubres de vaca la verdad :meparto Por aquí ya ves...sin ir mas lejos ,la ruta que os puse el otro dia pueden ser hasta 3 o 4 solo subiendo.Lo bueno es que es toooooooo pa bajo jajajaja :biker Hubo suerte en el banco Coronel???
Si, ... había liquidez detrás del cheque y se pudo hacer efectivo. Menos mal. Bueno que tal el día?? Yo hoy toda la mañana de recados y gestiones.
Me alegro pues!!! la2 la :baile :bravo la2 El dia aburrido como siempre...vine de la rehabilitación y cada dia mejor jeje. Ayer que putada que esto se cortara en mitad de la conversación, que coraje!!! Ah!!! dartacan al ataque :meparto http://www.foromtb.com/showthread.php/986678-Quiero-haceros-partícipes-de-mi-proyecto!!/page4
Me alegro que todo vaya viento en Popa, General!!!:mrgreen: Lo de ayer fue una ******, con perdón, yo como sabes me entretuve a limpiar la bici y luego a la vueta esto iba muy mal, desistí y me fuí a dormir. ***** con Dartacán, se lo ha dejado claro, el cuadro no es la Gioconda jajajajaja
La Gioconda jajajaja...es que es muy sibarita Darta...pero es lo que digo yo, creo eh???, por 240€ que le ha costado si le dura varios años pues ahí esta.Al fin y al cabo los fabrican todos en el mismo sitio CHINAcochina :meparto otra cosa es que quieras algo especial...entonces afloja la pasta!!!
Eso me estaba yo preguntando...estan muy perdidos ultimamente.Y Jorge como le regañamos no se pasa jajaja
Por cierto no te dije nada...pero la baranda del balcón la montasteis vosotros no??? chulisima y muy moderna :bravo
Edito por que ya me acuerdo, la que puse por WhatsApp :wall (que cabeza la mía) Si la montamos nosotros, es acero Inox con cristal de seguridad 3+3 ácido.