:malaleche:malaleche:malaleche Jorge por cierto que es lo que le ha pasado a Dani, que no me he enterado bien??? Los Avid tienen muy mala fama, es cierto, pero toda ese mala fama creo son más habladurías sin haber probado los mismos. Ya os he dicho muchas veces que cuando compre la Canyon era el único punto flaco que le veía a la bici, y era un punto de vista no objetivo, pues nunca los había probado, pero se escuchaban cosas y no buenas sobre ellos............ahora solo puedo decir que estoy muy muy contento, son gama baja, pero responden de maravilla, y nada de ruidos, nada de vibraciones, nada de mantenimiento,...............leyendas urbanas Jorge, hazme caso. Tiene un compañero la Lapierre XRTean de 6.000€uros y con frenos formula, ........ pues cuando bajamos no veas la canción que lleva el colega, y el tito bocha nada de nada jajajajaja
Te he entendido Edu, por eso te digo que se lo preguntes jajajaja Shhhhhhh!!! que no hay fotos edu, y no se hable más. Por cierto, tienes hermanas???
Bajas haciendo la croquetilla o qué? :qmeparto:qmeparto:qmeparto Lo que le ha pasado a Dani: Según ha dicho, que se ha quedado sin frenos, que se le ha doblado algo y que no frenaba ni el de delante ni el de detrás, y que al llegar a casa les va a tirar y que se va a comprar unos nuevos, dice que quiere unos formula r1. Respecto a los avid no puedo opinar, pero siempre que se comparan los avid con otros, siempre salen perdiendo porque suenan, hay que purgarles mucho, en fín..
Será un caramelo, pero no me gustan nada de nada, ahora las Canyon, las Time, las Look, las Kuota, y algunas otras........pues que quieres que te diga!!!
******* como mola jajajaja, eso para urbanear tiene que ser la caña jajajajaja Buena foto la primera, si señor. Por cierto, también le gusta combinar todo como tú??
Sí, claro, es una bici urbana, la pliegas en nada y la metes en el metro o en el autobús. Entran 3 plegadas en mi maletero. Y riete tú de los portabicicletas jajaja. Con ese color de bici es fácil combinar jaja.
:alloreto.......ya no la veo tan cañera jajajajajaja Se me hacía barata por 100 €uros, pero digo, a lo mejor es una oferta tipo edu, no se.
Son bicicletas muy exclusivas, inglesas y fabricadas a mano. Su cuadro es normal (de acero) pero hay uno de titanio bastante más caro. Luego tiene muchos accesorios, tipo bolsas y demás. Lo bueno es que el sillín se usa como asa (estando plegada) y la arrastras sobre unas ruedas, como una maleta tipo trolley.
Por ese precio supongo que no será una bici plegable normal.......me suena la marca, pero es cara de *******. Y en titanio, no pregunto el precio. Yo los metería en una hucha, para la próxima Canyon.