Es cara, es cierto, pero realmente al cabo del tiempo (bastante, imagino) acabas rescatando la inversión con lo que te ahorras en transporte. Y más en una ciudad con buen clima como es Barcelona. Lo bueno que tiene es que al quedar tan plegada no te ponen pegas en ninguna parte si entras con ella.
Jajajajaja........le pones unas cuerdas y te la pones de mochila. Es curiosa, eso es cierto. Así me gusta, un Rguez que mira por el entorno. Dale una palmadita en el espalda de mi parte cuando lo tengas cerca.
Ummmmm!!! Es lo que pretendo en un futuro Jorge, pero de momento no, no puede ser. Me compraría una de carretera.
Cuando te compres una de carretera subo la mía al Thule (que imagino que para esa fecha ya me habrá llegado jaja) y te voy a visitar, pero para salir a entrenar, nada de bares jeje.
Chicos os dejo un rato, tengo que ir a casa de unos amigos a darle el pésame a ella, anoche falleció su abuelo y no he podido ir al entierro, a parte por que no me gustan, como supongo que a nadie. Luego nos leemos. A ver si es posible que esta noche estemos todos y hacemos una fiesta.
Totalmente excusado por ese motivo. No es plato de gusto, es cierto, pero son cosas que hay que hacer. Luego seguimos con la próxima compra de Canyon Road.
Ese adjetivo lo lleváis incrustado en la sangre jajajajaja Pues sería buena idea, no esta mal. Un día entrenamos con la de carretera y otro con la MTB........para que no ganes tu siempre jajajaja Me voy.
Buenas noches, Vaya día que he pasado. Casi todo el tiempo de pié tratando de conseguir que nos arregle un problema de desagües en la comunidad...
No ha sido para tanto. Solo ha llovido dentro del garaje encima de unos cuantos coches, pero era lluvia de aguas fecales... Ni te cuento la peste que hay en el garaje. Afortunadamente yo tengo el olfato atrofiado, pero algún vecino casi pota...
Un poquito he exagerado, pero cuando estaban metiendo un manguera a presión para desatascar la cañería de desagüe y ha empezado a salir ****** por lo registros, varios se han largado de allí..