La del Lidl, de manga larga, solo la he usado una vez en la carretera, y muy bien. La uso habitualmente en el rodillo si hace frío, como estos días.
Y te queda ajustada o amplia??? lo digo por lo de la talla por si hay que coger una de menos...a lo mejor pillo el sin mangas.
A mi tampoco me gustan los blancos, pero ahora quiero que la caña por lo menos sea de ese color, ya que de sudar me han teñido de oscuro los bordes de las Sidi. Pero sí, el soporte es la caña. Nada que envidiar a otros hasta 3 veces más caros. Yo he cambiado rodamientos del pedalier, desmontado los de la dirección, etc y todo sin necesidad de ayuda externa. De las buenas compras que he hecho para la bici, y no es Castelli (aunque lo haya personalizado jaja).
Bueno la noche ha sido redonda, me ha gustado, ha faltado Josechu y el Salao, me cachis en la mar!!!! Con vuestro permiso y sintiéndolo mucho, ya que me es muy grata y agradable su compañía, tengo que retirarme. Mañana si no llueve habrá ruta, y luego alguna cerveza caerá. Espero no me la arañen jajaja Señores......buenas noches y hasta mañana. Sean felices y descansen. Un abrazo.
Ajustada, pero no ceñida, vamos, no me corta la respiración jaja. La sin mangas es más fácil acertar, ya que no dependes del largo de las mangas.
Yo también me retiro, es tarde ya. Mañana si me levanto y está bueno salgo, sino rodillo, no queda otra. Hasta mañana. Buenas noches.
Los calcetines los compre hace 3-4 años y el resultado es excepcional. Son negros con detalles en rojo. No se deshilachan, no pierden su forma, una maravilla, lo puedo decir muy alto. Ya veré edu si puedo acercarme, si lo hago, y hay material, algo caerá, aunque solo sea por poner la foto jajajaja Adios!!!:bye
Ruta suspendida, llueve a cántaros y se ha rajado medio club, por mí saliamos pero han dicho que no, asi a la 13 hemos quedado para tomar el Vermut y luego a las 14 ir a comer. Buenas y por cierto, cuartel opeeeeeeeeeeeeeen
Buenas tardes!!!! que pronto abrís!!! Así oía ruido esta mañana temprano por el cuartel...en fin así me gusta que aprovechéis la jornada Jorgechu el vermut te quita el trancazo :vino Bocharán luego nos cuentas que tal la ruta :globero
Aquí hemos tenido un día espectacular. La ruta ha sido estupenda, y para terminar una ración de jabalí asado para chuparse los dedos.