No, nunca comemos en la ruta, salvo la barrita. Hemos llegado a PdC a las 12:45 horas. Comer en casa.
Ya sé que es con cariño, pero aquí sólo habla de dh, yo -.- jajajajaja es broma Edu, habíamos quedado para hacer una ruta y al llegar ducharnos y comer juntos, pero la ruta se ha suspendido asi que sólo hemos comido
Ah, bien, está bien jajaja. ¿Qué habéis comido? Es porque tengo un poco de hambre, para torturarme jaja.
Cuchi nuestro Daniiiiiiiiiii...mira en la página anterior a la nueva secretaria :lool Arreglaste los frenos o los tiraste a la mierrrrr-----
Pero si te la he puesto!!! :crybaby Anda mira también la página anterior que has dejado a la muchacha esperando :mrgreen:
Hola Dani, que tal, se te ha pasado ya el enfado??? de la ****** frenos!!!! No, hoy a comer en casa de los padres. Las comidas que últimamente hemos hecho con los compañeros, han venido precedidas por eventos puntuales tales como invitaciones cumpleañeras. Normalmente al año hacemos 3-4 comidas oficiales, luego están las invitaciones, se juntan 2-3 que hacen los años casi en la misma fecha y nos convidan. Y también tenemos las salidas, rutas que hacemos cogiendo los vehículos, este años tenemos 2-3 salidas de ese tipo y en ella si que comemos fuera y juntos. Luego todo lo demás cada uno a sus casas jeje
Jajajajajajajajaja desahogaté con este.. En cuanto leas lo que ha puesto me vas a entender.. http://www.foromtb.com/showthread.php/61238-Videos-de-Enduro?p=17513022&viewfull=1#post17513022
No la había visto jaja. Bueno, está buena, pero no es mi estilo, creo que en la elección ha tenido algo que ver Bocharán, vamos, creo, que puedo estar confundido jaja. Hola Dani (que hoy lo de citar no es lo mío jaja)
Una pregunta para Edu y Chema que son los que más saben del lidl jaja mañana ponen a la venta el soporte de taller de la bici, estoy pensado en comprármele. Le puedo pedir por internet? Te cobran envío? O hay que irle a comprar al lidl?
Pues me he quedado un poco así, no entiendo que tiene que ver el tonto ese tirándose al agua con mi hambre.