Desde luego este es una opción algo ''simple''.Para llevar 2 bicis normales cerca ok.Pero tienes razón, para otras cosas hay que pensarselo. Yo hace unos meses cuando aun curraba queria poner ese, yo no hago muchas salidas con la bici en el coche y con 2 me valia.El problema??? que mi coche no tiene bola y ponerla costaba entre pitos y flautas 350 euros y no podia.En el techo no quiero porque tengo la paranoia de que me dejo la bici en el primer gálibo o tunel por el que pase :qmeparto
Jorgechu el otro dia te jactabas aquí de que habias sumado 100 mensajes en un dia, reconoce que tienes un poco de adiccion mensajeril....pero da igual, nosotros te queremos pero este Cuartel luchó, y lucha, contra actitudes como esa.Si tu dices que no es el caso OK. Sigamos foreando jeje c3
Bueno, yo tampoco preveo viajar mucho con la bici, pero lo tengo para cuando me haga falta. El que has puesto puede servir, pero no para bicis con peso y en trayectos largos. Además de que a ese precio hay sumarle las luces y el portamatrículas. ¿Qué coche tienes?
No podría estar más de acuerdo, si hubiera algo marcado en negrita hasta podría pensar que lo he escrito yo jajaja.
Reconozco que si que me he pasado un poco con los +1 y con el tontoposteo, si os ha molestado o algo pido perdón, no lo he hecho ni para tener más mensajes ni para molestaros, simplemente para hacer la gracia
Que extras. Ponerle combustible y a correr. No te gastes más de lo imprescindible en un coche, es tirar el dinero. Te lo preguntaba porque tampoco queda tan alta la bici, pero sí, tienes que tener cuidado en los parking y demás.
No pidas perdón por eso boludo, que es por tu bien (otra vez el comentario del profesor ****** tras suspenderte jajaja).
Buenas noches, veo que esta el gallinero algo alborotado...........que pasa pues??? Ahora vengo, esperadme!!!!
Si eso me lo dijera algún hijo mio o mi mujer, me sentiría halagado, de esta manera, no se como tomármelo :eh? Jajajajajaja
jajajajajajajajaja que D eres, yo soy como tu hijo... Mira la canción es esta jaja: [video=youtube;1EMjExxQyP8]http://www.youtube.com/watch?v=1EMjExxQyP8[/video]
Tengo que ser sincero y decirte que me gusta esta canción, no soy mucho de este tipo de música y voces coreando distorsionando, pero esta me ha gustado........ Yo te esperaree........jajajajajaj
Madre mía, no os extrañéis si no vuelvo, eh. Libera me Domine.. Pd. Y lo peor de todo es que al otro le gusta. Esto ha degenerado jajaja.