Ya te le digo yo.. Por un lado están los ********** de turno que no les dejan entrar por vestir mal, por otro están los frikis que se sientan en los sofás y no hablan, sólo se quedan quietos jajajajajajajajajajajajajajajaja luego están los chulos que se ponen a bailar para llamar la atención de alguna zorrita y luego estoy yo, que soy normal jajajajajja ah bueno, y luego están los que se hacen los borrachos, que dan pena
No sé en qué grupo estaría la verdad, pero ni bebo ni bailo, y si bebo me pido un batido de vainilla, asi que no sé qué imagen daré jajaja Pd.- No la digas que te veo venir.
Chicos tengo sueño, por lo que procedo a retirarme, a parte de que el foro empieza a cagarla..... Buenas noches y hasta mañana.
:tonifane:tonifane.....Otra noche el cuartel abierto, Jorge y Edu tendrán su correspondiente castigo, me encargaré personalmente de notificárselo vía WhatsApp al General!!! No abro por que no han cerrado estos dos D's!!!!
Se mi olvidaba!! y eso que me pilla por los dos lados jajajaja Felicidades a los Padres y a los Jose!! :wink: Bueno caballeros, me voy a entrenar un rato en el rodillo. Esta lloviendo y no podemos terminar el trabajo que tenemos pendiente, ya que es al aire libre y en las alturas..... Luego nos leemos.
Esta el cuartel muy desamparado :rasca..... A las 11:00 horas terminé mi entrenamiento de rodillo y muy bien. He fabricado una bebida isotónica o como se diga para el entreno, a base de agua, sal, limón y bicarbonato.......y *******, me he tenido que bajar de la bici 3-4 veces a mear!!! :toilet.........y eso que solo he bebido media botella (de 1,5 litros). Me voy a comer que tengo hambre. Luego nos vemos para tomar café, quién tome claro.