Buenas tardes/noches. Está esto un poco abandonado. Yo he salido a entrenar por la tarde (no he podido por la mañana). !00 km clavados con un día bastante bueno, no demasiado calor pero sí como para salir de corto. Estaré un rato por aquí.
Peor diría yo, todo el día lloviendo........ .......yo estoy absorto en la lectura, ya le queda poco, llevo toda la tarde leyéndolo. Me parece muy interesante, el libro.
Acabo de abrir el Outlook y me encuentro con un mail de Eva Antras, de Bike-Discount preguntando si el pedido (el Thule) está todo correcto. Mira que he hecho compras en internet, pero es la primera vez que desde la tienda se preocupan por como me ha llegado el pedido y si está todo bien. Me ha gustado el detalle, un punto para ellos (aunque con esos precios ya tenían muchos puntos). Hoy he comprado estos manguitos en Retto:
Que quieres hacer un criadero de alacranes o que??? Buen detalle el que han tenido al hacerte la consulta. No todos lo hacen. Muy bien por ellos. El discípulo de Rembrandt Respecto a los manguitos, no se que decir, rojos y Castelli, pues .........¿que están bien? ¿No tenías manguitos?
Sí, tengo unos Sportful pero están muy gastados. ¿Y de que va el libro? Mañana voy a la biblioteca y si me gusta miro si lo tienen.
Es una novela que refleja con claridad la vida cotidiana del Ámsterdam del siglo XVII y los últimos años de uno de las grandes genios de la pintura. Esta muy bien, me parece interesante. De hecho buscaré novelas de este tipo y que tengan que ver con personajes ilustres relacionados con el mundo del arte, a ser posible la pintura.
Me parece muy bien. No entiendo las personas que ven un libro y se echan a correr. Como te interese el tema puedes pasar momentos realmente divertidos delante de un libro, pero por alguna extraña razón (que creo adivinar cual es) mucha gente huye de los libros.
La verdad edu que no entiendo de libros y no sé si este es bueno o no, si está clasificado como Castelli o como producto del Sprinter, no lo se. Lo que realmente si sé es lo que me gusta, y este libro a despertado cierto interés en mi, por ello lo terminaré hoy seguro. Me esta gustando mucho, de hecho me estoy metiendo muy profundamente en él. Repito que buscaré de este tipo más. Otra cosa que me atrae es el formato del libro, este tiene 270 páginas y el formato es del tamaño de medio folio y con letra grande y clara. Ya solo eso son puntos a su favor jajajajaja
Permite que te diga que lo que has escrito es una soberana tontería (desde el respeto). Un libro no se lee por ser supuestamente bueno, sino porque nos gusta, nos interesa lo que cuenta, nos entretiene. Yo leo muchos libros, seguro que para un crítico literario algunos no son buenos, pero poco me importa si me gustan.
Jajajajaja......te lo permito. Edu eso lo decía cubriéndome un poco las espaldas por si acaso te dá por leerlo y no te gusta jajajajaja.......Pero, que vamos, que pienso igual, gustándome a mi, me da igual las opiniones de los demás, así es y así debe de ser.
Pero que no me guste no quiere decir que sea malo, en absoluto. Yo leo lo que me gusta, y si me recomiendan algo y luego no me gusta no pasa nada. Yo he sacado hoy de la biblioteca "La isla de las tormentas" de Ken Follet. Es sobre el Desembarco de Normandía, un tema éste, el de la Segunda Guerra Mundial que me gusta. Y el autor también.
Conozco al autor, aunque nunca, de lo poco que he leído hemos coincidido. Ese libro tiene pinta de ser "tocho", como el que te envié, yo de momento leeré libros de tamaño más menudo para acostumbrarme. Y por supuesto, que me gusten, como empiece a leerlo y no me atraiga, ahí se queda en el rincón de los acusados. La semana pasada leí Los puentes de Madison, formato similar a este y también me gusto. Tengo muchos preparados para leer, ya te puse un día la lista, aún con esas, miraré en Agapea alguno de interés.